Metodología de trabajo durante CONFINAMIENTO


Hola amigxs, de nuevo nos ponemos en contacto con todxs  vosotrxs  para daros las gracias por vuestras comunicaciones y/o explicaciones a los anteriores escritos publicados.

Todxs estamos pasando unos duros momentos y agradecemos que os pongáis personalmente en contacto con nosotros, eso nos demuestra vuestro respeto y valoración hacia nuestro trabajo.

Para lxs que nos habéis comunicado vuestra Baja con nosotros, deciros que lo entendemos y que lo respetamos, aunque eso incremente, también para nosotros, la incertidumbre de la continuidad en nuestro Centro de actividades.

Para todxs los que habéis decidido seguir formando parte de nuestra gran familia RUPI, daros las gracias de todo corazón y aseguraros que pase lo que pase, Ana y los suyos seguirán trabajando para que no se pierda los grandes valores que forman la base de nuestro Centro familiar, respeto, gratitud, amistad… y mucho más, todo acompañado en cada una de las disciplinas impartidas en nuestro Centro (ahora desde casa).

A partir del próximo martes, día 14, y hasta que el Centro de actividades pueda abrir sus puertas, adaptaremos nuestra metodología de trabajo a las necesidades de cada uno de los que siguen inscritos con nosotros, excepto en los directos diarios y demás publicaciones promocionales  de nuestras Redes Sociales, que son gratuitas para todxs junto a las colaboraciones altruistas y voluntarias que siempre hacemos y que nos solicitan, que son adecuadas para el estado excepcional que estamos pasando todos. Estos Directos y colaboraciones externas tendrán un contenido más escueto y/o diferente a los internos y privados.

Las clases extraescolares semanales se impartirán en Directos Privados, mediante la Aplicación “zoom” (móvil, tablet u ordenador). Se les dará a todxs los que nos han comunicado su continuidad en RUPI, la ID del encuentro y seguirán el horario que se adjunta:

Seguiremos disponibles vía whatsapp para contenidos exclusivos, dudas puntuales, trabajos personalizados, etc. pero siempre de manera individual, (no mediante grupos), estos los volveremos a formar cuando el Centro abra sus puertas, siempre dependiendo de los niveles y horarios estipulados.
Seguimos adelante con todos nuestros servicios, como hasta ahora, Asesoramiento Nutricional, Entrenador Personal, Repaso Individualizado, Soporte en todos los trabajos, dosieres, etc, desde casa y de manera online.

Para los que tienen reservas hechas para la celebración de algún evento con nosotros, taller, etc. Confirmarles que dichas reservas siguen en vigor con la garantía del aplazamiento en la fechas, teniendo la oportunidad de reservar cualquier otra fecha en la que ya no exista peligro de contagio.
Esperamos que esta situación del COVID-19 (y por tanto esta metodología de trabajo), pase pronto para volver a encontrarnos personalmente en nuestro Centro Familiar, incluyendo a los que nos han comunicado su Baja por muchos motivos comprensibles, deseando que dichos motivos queden anulados junto con el virus.

Respetamos los motivos de cada uno, por tanto, dejaremos nuestras puertas abiertas para todxs los que deseen retomar nuestros lazos de gran familia. Nuestro fuerte es la atención personalizada (de tú a tú), siempre ha sido así y ahora no puede ser menos, lo hemos demostrado durante los más de 5 años de RUPI creaciones. Gracias por el respeto que nos estáis demostrando a la hora de poneros en contacto con nosotros, sea para una despedida, como para una continuidad. Faltan muchos amigxs de los que no sabemos nada, esperemos que no sea por asunto familiar grave, no obstante a la vuelta en nuestro Centro se realizarán reuniones, incluso con cita previa, para valorar cada una de las situaciones familiares que nos están afectando.

Para las familias que estáis interesadas en inscribiros en nuestro Centro, comunicaros que podéis contar con todos nuestros servicios en la actualidad, contactando directamente con nosotros.

GRACIAS A TODXS!!

Próximas Actividades y Eventos