COMUNICADO IMPORTANTE CONTINUIDAD CONFINAMIENTO


Hola a todxs, nos volvemos a poner en contacto con todxs vosotrxs ya que vuelve a haber una extensión del confinamiento.

En primer lugar esperamos que todas nuestras familias sigan bien y agradecerles a todas su contacto con RUPI creaciones.

Nosotros, desde el primer día estamos intentando ayudar desde casa a todxs lxs que lo solicitáis en cualquiera de las materias y/o disciplinas que ejercemos en nuestro Centro de actividades, tanto si estáis inscritos como si no, os facilitamos en la medida de nuestras posibilidades el confinamiento obligado, bien a través de nuestros directos diarios, bien con la atención personalizada que nos pedís, (ayuda en deberes del cole, completar dossiers, trabajos extras, etc.). Nos gustaría saber vuestras opiniones al respecto, aunque algnxs ya nos lo decís, sería interesante saber un poco más de vosotrxs de vuestras sensaciones e inquietudes durante este obligado confinamiento.

Se acercan tiempos difíciles para todos y aunque hemos intentado mantener a esta gran familia unida, algunxs de vosotrxs ya nos habéis comunicado vuestro cese, para estos últimos les damos las gracias por vuestra sinceridad y explicaciones, motivos que entendemos y deciros que siempre tendréis las puertas abiertas de nuestro Centro, manteniendo nuestro contacto personal siempre que nos necesitéis.

Para todxs los que nos habéis comunicado vuestra continuidad con nosotros, daros las gracias de todo corazón, pues somos conscientes de la situación de cada unx de vosotrxs, cada problema (salud, económico, etc) se lleva mejor en familia, a todxs nos afecta en demasía esta situación, cuando termine este confinamiento veremos el antes y el después y nos tocará volver a empezar a todos.

Para los que siguen con nosotros dentro de las actividades de Refuerzo Escolar e Inglés, necesitamos que nos envíen por email lo siguiente:
  • Notas del segundo Trimestre para mantener el control.
  • Si tienen que recuperar alguna cosa, hacer deberes/trabajos de Semana Santa, (como hasta ahora).
  • Metodología del cole de cada uno/a, para después de Semana Santa, (si seguirán clases online, si os enviarán las tareas por email, etc). Nosotros seguiremos lo mismo que hasta ahora, via whatsapp y personal, según la metodología de cada uno/a podríamos adaptar un horario fijo semanal, todo es hablarlo, como siempre.


Damos las gracias a las familias que ya habéis efectuado el pago de la cuota mensual por transferencia y comunicamos a las interesadas en continuar, que así será la modalidad de pago durante el confinamiento, os facilitaremos nuestro número de cuenta bancaria para que hagáis la transferencia, sabiendo que tenéis la libertad de contactar con nosotros ante cualquier tipo de dificultad, al igual que lo hemos hecho hasta ahora.

Según el Gobierno, el Estado de Alarma, tal y como se está viviendo hasta ahora, será hasta el 26 de abril y que la vuelta a la rutina será escalonada. El Centro Familiar de RUPI creaciones abrirá sus puertas en cuanto nos den el permiso correspondiente, con todas las medidas de seguridad y sanidad que se necesiten, así como adaptando los horarios como sean necesarios.

Al estar en “Vacaciones de Semana Santa” nuestros directos en las Redes Sociales y nuestros contenidos en los grupos de actividades se pueden ver alterados, pues dependemos de vuestra disponibilidad, continuidad y compañía.

GRACIAS A TODAS NUESTRAS FAMILIAS y seguiremos luchando por mantener nuestra forma de vivir EN FAMILIA.

Próximas Actividades y Eventos