Noviembre: bellypainting, taller ganchillo/crochet, nuevo grupo de inglés familiar...

Hola amigxs, comenzamos un nuevo mes, otoño-invernal y seguimos con proyectos e iniciativas donde los protagonistas sois vosotros.

Terminamos el mes de octubre con la festividad de Halloween pasada por agua. Ha sido un mes lleno de mucha emoción y muchos talleres y actividades dedicadas a nuestra fiesta tradicional de la Castañada junto a la fiesta popular de Halloween, ambas han sido las protagonistas en nuestro Centro de actividades familiar. Talleres, visitas, eventos, etc, todo dirigido a terminar el mes lleno de sustos y sorpresas. Desde aquí damos las gracias a todxs los que habéis compartido con nosotros alguno de esos momentos. Lástima de esa lluvia que no nos ha permitido poder celebrar el final de fiesta como habíamos planeado, aprovechando el evento participativo de un colegio, el cual ha dejado en nuestras manos toda la animación necesaria para ese final de fiesta escolar. 


Muchos han sido los que os habéis animado a maquillarse con los exclusivos maquillajes de Ana, los cuales han sido indispensables para las diferentes fiestas terroríficas de nuestra ciudad y alrededores. Gracias de nuevo por contar con RUPI creaciones y su gran familia.

Siguiendo la técnica de los maquillajes, os recordamos que para el sábado, día 23 tendremos una nueva sesión de Belly Painting de 10 a 13h. unos momentos a recordar con nuestro bebé gracias a la sesión fotográfica que os acompañará.

Antes de eso, para el viernes, día 15 a partir de las 18.30h. tendremos un taller de manualidades, este concretamente irá dirigido a crearnos alguno de los complementos que nos acompañara durante la etapa invernal. Será el inicio de nuestros conocimientos al mundo del ganchillo y el crochet.

Ya veis que seguimos en nuestra tónica de trabajo donde la creatividad es el protagonista absoluta, seguido de la amistad y la familia. Ya sabéis que todas nuestras actividades se personalizan a vuestras necesidades familiares, un ejemplo, la recién creada actividad de ingles mixta. Clases de inglés, que se añaden a los diferentes niveles ya en marcha, donde padres e hijxs aprenden juntos a familiarizarse con este idioma.

Seguimos haciéndonos eco de vuestras sugerencias y llevándolas a cabo en cuanto surge la oportunidad, un ejemplo el Banco de la amistad, la puerta de nuestro Centro de actividades se ve ampliado gracias a nuestro Banco al igual que vemos ampliado nuestro circulo de amigxs y nuestra gran familia RUPI, gracias a los que participáis de alguna manera en esa ampliación.

Os esperamos con nuevos proyectos ya en marcha, nuestra puerta abierta y el Banco en ella para compartir ideas y momentos.

Próximos Talleres y Eventos