Junio

Hola amigxs! comenzamos el mes de junio, un mes que para la mayoría de nuestrxs amigxs de las actividades de Refuerzo Escolar e idiomas, ya será más tranquilo después de los aprobados conseguidos, aunque hay algunos recientes amigxs en estas actividades que les urge esas temidas recuperaciones, ya sabéis que en RUPI creaciones tenemos esas citas concertadas para ayudaros más personalmente juntamente con los grupos escogidos en los niveles seleccionados hasta agosto, incluso, como ocurrió el pasado año, también podéis solicitar citas personales durante los meses de agosto y a principios de septiembre.

A todo esto le añadimos que debéis confirmar las reservas en nuestro Centro de actividades para todas y cada una de las actividades que seleccionéis ya que los grupos son muy limitados para una mejor atención personalizada. A estas reservas hay que añadir también la confirmación del tiempo que se decida estar ausente en la actividad escogida para una mejor organización del Centro y de la propia actividad.

Queremos dar las gracias a todxs los que nos habéis acompañado en nuestras colaboraciones en el pasado fin de semana. Gracias al grupo de Danzas Urbanas, Street Style, por esa ilusión y fuerza que nos demostraron en la exhibición presentada durante la Festa del Barri de Sales. Como siempre, un gran trabajo demostrado por todxs los miembros del grupo y en su cabeza nuestra directora Ana. Gracias a todas las familias que nos acompañaron y animaron en todo momento y gracias a la entidad organizadora, A.A. V.V. Barri Sales por contar este año con RUPI creaciones, juntamente con el refrigerio ofrecido a nuestrxs bailarines.


Este fin de semana nuestras colaboraciones han sido la tónica fuerte de nuestro trabajo bien hecho pues también queremos agradecer a la Fundación Síndrome de Down que nos hay permitido colaborar con ellos en su Festival de Fin de Curso este año de nuevo. Nuestro DJ, Rafa junto con nuestros animadores, Ana y Hassan y todo nuestro equipo de sonido y técnico han sido el plato fuerte de dicho festival.

Para este mes de junio tenemos organizados los diferentes talleres y monográficos:
Viernes, día 7 a partir de las 19h. LETTERING, donde la escritura se convierte en arte.
Sábado, día 8 a partir de las 10h. BELLY PAINTING,  para poder disfrutar con nuestro bebé desde el minuto cero.
Sábado, día 29 a partir de las 11h. SMOOTHIES, aprenderemos trucos fresquitos y naturales para este verano.

Además de estos talleres, seguimos en nuestros horarios habituales y con las actividades semanales normales, tanto este mes de junio como el próximo mes de julio, salvo en aquellos horarios que se decida hacer algún cambio por agrupar niveles, debido al inicio vacacional de algunxs de vosotrxs. Añadimos la programación de nuestro Campus d’Estiu Cultural y Deportivo, ya sabéis que podéis apuntaros en cualquier momento directamente en nuestro Centro y coordinar nuestro horario a vuestras necesidades.

Esta temporada hemos añadido un servicio más dentro de nuestras organizaciones de eventos, las decoraciones con globos y las mesas dulces totalmente personalizadas, podéis solicitar presupuesto sin compromiso.

Saludos.


Próximas Actividades y Eventos