Marzo: mes del bienestar


Hola amigxs! Esperamos que los Carnavales de este año os dejen un buen sabor de felicidad y colorido, unos carnavales llenos de pequeñas anécdotas donde los disfraces y maquillajes dejan sus huellas.

En RUPI creaciones también hemos dejado pequeñas sorpresas dulces a todxs los que han participado en alguno de los momentos que su Majestad Carnestoltes nos “ordenó” durante las actividades habituales organizadas en nuestro Centro Familiar.



Ya sabéis que aunque se acaben los Carnavales, en RUPI creaciones os podéis seguir maquillando, durante todo el año, solo con pedir cita, con esa temática especial que queráis, bien para cualquier celebración, cumpleaños, aniversarios, despedidas, o simplemente porque os apetezca maquillaros, de fantasía,  para cualquier fiesta u ocasión, etc, sea especial o no, además de tener la opción de aprender a automaquillarse cuidando nuestra piel con pequeños trucos naturales. Si os interesa cualquiera de nuestras opciones de maquillajes no dudéis en informaros a través de Ana, nuestra maquilladora y directora.



Empezamos el nuevo mes de marzo, mes de la mujer por excelencia. En RUPI creaciones tenemos una celebración especial para la mujer, convertida en dos Jornadas dedicadas al Bienestar, no solo de la mujer, sino de todo su entorno. El próximo viernes día 8 a partir de las 19h. os invitamos a fortalecer la autoestima y saber encontrar el equilibrio entre mente  y cuerpo a través de nuestro Taller de Bienestar Mental, Emocional y Sensorial. La segunda parte de estas Jornadas será el sábado, día 23, a partir de las 11h. En esta segunda Jornada y siguiendo con la búsqueda de ese equilibrio tanto interno como externo, nuestro taller irá dirigido al Bienestar Físico, Nutricional y Livestyle. Ambos talleres tendrán dos partes diferenciadas, una primera presentación e inicio al conocimiento y una segunda parte experimental donde aprenderemos a cuidar de nosotros mismos en nuestros hábitos diarios y donde conoceremos algunos remedios naturales que posiblemente desconocemos que tenemos a nuestro alcance. Ambos talleres necesitan un mínimo de participantes por ello os pedimos que si estáis interesados os apuntéis sin compromiso alguno.

Como veis nos espera un mes lleno de buenos augurios para toda la familia, eso sin dejar de lado todas las actividades habituales semanales, para más información tenéis a vuestro alcance todos nuestros contactos.

Os deseamos mucha Paz y Conocimiento para disfrutarla!

Próximas Actividades y Eventos