sábado, 23 de marzo de 2019

Abril: supermes, lettering, entrena con tu bebé, hamas, risoterapia...


Hola amigxs, se nos acaba este mes loco, donde se supone que empezamos la primavera y donde los proyectos surgen adoptando sus formas.

En RUPI creaciones hemos dedicado este mes al Bienestar en todos sus caminos personales, hemos querido aprovechar el mes de la mujer para organizar unas Jornadas donde fortalecer nuestros conocimientos en la búsqueda de ese bien tan preciado que es la salud emocional, mental, física, nutricional y mucho mas. Volveremos a plantearnos estos temas dentro de un par de meses e investigar cómo nos repercute nuestras relaciones con nuestro entorno habitual.

Tenemos el mes de abril por delante y como en las pasadas ediciones nos adherimos al Consorci de Turisme del Baix Llobregat en su famoso Supermes, siempre con actividades exclusivas y dirigidas a la familia y a un Salt de Barcelona!

En RUPI creaciones tenemos un programa de abril lleno de novedades divertidas y de actividades familiares, algunas son exclusivas para inaugurarlas en este mes y otras las volvemos a organizar por el resultado obtenido en las familias.

El primer fin de semana del mes tendremos para el viernes día 5 a las 19h. un taller donde comenzaremos a conocer la técnica del Lettering, con diferentes materiales y muchos trucos. Para el sábado, día 6 a las 11h. volvemos a organizar esta actividad exclusiva familiar, Entrena con tu bebé, donde practicaremos ejercicio de la mano de nuestro monitor que nos enseñará a mantenernos en forma en familia.

Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa, nos reservamos una nueva edición del taller de Hamas, esto será para el viernes 12 de abril a las 19h. Nuestro monitor volverá a enseñarnos gracias a estos materiales, nuevas técnicas para seguir elaborando complementos, tanto personales,
como para nuestro hogar y trabajo.

A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa seguiremos en familia con nuestro taller de Risoterapia para el viernes día 26 a las 19h, un estreno exclusivo del Supermes y continuaremos el sábado, día 27 a las 11h, con una nueva edición de Zumba en familia de la mano de nuestro monitor en esta disciplina.

Estamos hablando de las vacaciones de Semana Santa, os informamos que nuestro Centro dedesde el jueves día 18 hasta el lunes, día 22, ambos inclusive.
actividades permanecerá cerrado por dicho motivo

También queremos informaros de un pequeño cambio en nuestra Normativa General del Centro. Debido a algunos abusos de confianza hacia nuestra organización hemos cambiado el tiempo gratuito que servirá  como prueba de las diferentes actividades que realizamos, siendo potestad de los monitores de la actividad la duración
de la misma, dependiendo del interés mostrado por parte de la persona interesada.

Os seguiremos informando de todas estas novedades y mucho mas, mediante nuestros contactos en Redes Sociales, teléfonos y personalmente. Nos vemos!

Próximos Talleres y Eventos