Enero - Febrero: nueva sala, nuevos talleres, horas concertadas...


 Hola amigxs! Aunque hemos empezado este Nuevo Año 2019, un poco accidentado , ya vemos el final de esa situación tan catastrófica en nuestro Centro de actividades, con un resultado sensacional, una visión nueva y llena de color donde nuestras actividades se vuelven a hacer en sus horarios habituales y donde todxs nuestrxs amigxs se vuelven a sentir llenos de energía para realizarlas, sobretodo con esa bienvenida llena de color y bienestar.

Os recordamos que tenemos organizado para este mes, concretamente para el próximo viernes día 25 a las 18h. una de nuestras nuevas adquisiciones, unos encuentros terapéuticos donde podremos reforzar aquellos aspectos de nuestra vida que necesitemos, todo a través de la meditación y de nuestro propio equilibrio interior.  


Comenzaremos el próximo mes de febrero, sábado día 2 a las 17:30h. con un taller manual y completamente invernal. Aprenderemos como diseñar y llevar a la práctica uno de nuestros complementos personales, que aunque lo haremos en época de frío, se podrá crear para cualquier temporada del año.

Seguidamente se nos acerca San Valentín y con esa festividad, más actividades especiales con esa temática de fondo y como protagonista, ya os iremos informando.

Paralelamente ya sabéis que en nuestras actividades habituales semanales organizadas en nuestro Centro de actividades, siempre se añaden servicios especiales a demanda de todxs nuestrxs amigxs. Dentro de la actividad de Refuerzo Escolar e Inglés, se incrementa nuestra oferta a vuestras necesidades, con clases especiales y añadidas a las habituales, siempre pensando en los exámenes y controles de cada unx de vosotrxs.  Lo mismo ocurre con las actividades físicas, como Pilates, Entrenamientos, Gimnasia, Zumba, etc. en ésta última se añaden otras disciplinas como el aeróbic, aerolatinos, etc., en sus horario de martes y jueves de 6 a 7 de la tarde, haciendo de esta actividad una más completa, amena y divertida.

Ya sabéis que podéis informaros de todo esto y más por cualquiera de los medios de contacto de que disponemos, estaremos encantadxs de informaros y seguir conociéndonos mutuamente.  

Próximos Talleres y Eventos