Agosto

Hola amig@s! Llegaron las vacaciones de veranoBueno amig@s nos toca despedirnos de esta temporada y descansar durante los días más calurosos del año.

Este año nos va a pasar como el verano pasado, que debido a los amig@s que necesitáis que RUPI os ayude en vuestras recuperaciones, tendremos unas vacaciones intermitentes. Aunque el Centro permanecerá cerrado hasta el 12 de septiembre, nuestras actividades de Refuerzo y ayuda en las diferentes asignaturas escolares seguirán activas durante el verano.

Gracias a que la mayoría de los inscritos en Refuerzo Escolar e Inglés, han aprobado los diferentes cursos que imparten en sus Centros Escolares, hemos podido admitir en nuestro Centro a nuev@s amig@s que necesitan aprobar las recuperaciones pendientes, por ello durante este mes de julio, además de los grupos ya establecidos en sus horarios habituales durante toda la temporada, hemos tenido peticiones de ayuda en la modalidad de Refuerzo Escolar personalizado, al igual que en la actividad de Inglés. Dicho seguimiento también conlleva que durante el mes de agosto y comienzos de septiembre, se acentúe la demanda de horas personales en las diferentes modalidades de ayuda y apoyo en las recuperaciones pendientes. Aunque ya hemos informado de fechas probables para concertar cita, insistimos que aunque el Centro de actividades permanezca cerrado por vacaciones, se podrá pedir cita de apoyo personal a través de los diferentes medios de contacto con nosotros, ya sea a través del teléfono, email, etc.

Esta situación de admisión de nuevos inscritos también conlleva la previa reserva para la próxima temporada a todos los interesados en actividades como Refuerzo Escolar e Inglés, actividades que su cupo de aforo es muy reducida para una mayor atención y unos mejores resultados. Recordamos que aquellos que no hayan hecho previa reserva, abiertas desde mayo, cabe la posibilidad que se encuentren sin plaza en alguno de los grupos de las actividades mencionadas.

Recordamos que el Centro de actividades permanecerá cerrado hasta el 12 de Septiembre, debido a la celebración de la Fiesta Mayor de nuestra ciudad, cita en la que RUPI creaciones también estará presente con alguna de sus actividades más moviditas. No obstante seguiremos en contacto para tod@s los amig@s que necesiten resolver alguna duda o pedirnos información de nuestras actividades, sobre todo para comenzar la nueva temporada, con toda la fuerza que nos caracteriza.

Os deseamos unas muy FELICES VACACIONES A TOD@S!!

Próximas Actividades y Eventos