Febrero - Marzo


Hola amig@s ya estamos finalizando los carnavales de este año y con ellos esta etapa llena de colores, música y disfraces. Aquí, en nuestro Centro de actividades familiares RUPI creaciones seguiremos unos días más con nuestras actividades especiales de este mes.

Como ya sabéis el tercer martes de cada mes, tenemos nuestra cita mensual de YOGA EN FAMILIA, un encuentro divertido para practicar yoga con nuestr@s hij@s, sobrin@s, niet@s e incluso sol@s pues nuestra Terapeuta Gestal, Étel, nos tiene preparada una clase magistral de encuentro generacional. Este mes la cita será el próximo día 20, martes, a partir de las 19h.

Después nos espera nuestra cita de meditación y relax en manos de nuestro Terapeuta, Robert y sus Cuencos de Cuarzo, los cuales serán las herramientas necesarias en sus manos, para ofrecernos otro de sus conciertos sonoros y beneficiarnos de los masajes sonoros que nos proporcionará toda la energía necesaria para un nuevo mes. Como ya sabéis esta cita son siempre, el último viernes de cada mes, aunque este mes tendremos una excepción y en nuestro Centro la haremos el martes día 27 a partir de las 18h.

A estos encuentros tan especiales les tenemos que añadir nuestras actividades semanales habituales, ya sabéis que podéis elegir tanto a nivel cultural (refuerzo, idiomas y demás), como a nivel físico, (zumba, pilates, baile y demás), siempre con el añadido de poder solicitar clases personales en todas nuestras disciplinas, eligiendo horario y monitor.

Terminando febrero, nos llega otro mes muy especial, marzo y con él nuestras actividades especiales para la mujer. Este año queremos organizar varias actividades diferentes para que tod@s vosotr@s podáis escoger aquella que mas os identifique, os llene o simplemente os atraiga más.

Para empezar bien el mes y el mismo día de la mujer, jueves, 8 de marzo, de 15 a 17h. tendremos un encuentro donde el instructor, David Corpas, nos dará una clase de Autodefensa Femenina, donde aprenderemos a defendernos de manera eficaz y realista con una respuesta inmediata y directa. Además terminaremos con un refrigerio muy saludable.

A la semana siguiente, concretamente, el lunes, día 12, de 15 a 17h, tendremos nuestra cita mensual con nuestra Terapeuta Gestal, Etel, dentro del marco de las Terapias Grupales y las Constelaciones Familiares. Este mes el tema de salida en el encuentro será “La mujer” dentro de sus múltiples facetas y dedicado a un mes lleno de homenajes para el sexo femenino. Estos encuentros son para ambos sexos, ya que cada uno podrá aportar sus inquietudes y visiones dentro de un mismo tema, que luego se desvían por caminos donde encontramos nuestra propia energía descongestiva más personal.

A estas actividades dirigidas para homenajear este mes de marzo que por antonomasia nos recuerda a LA MUJER, le añadimos muchas más sorpresas y preparativos que os iremos adelantando al iniciar el mes, a titulo recordatorio, aunque ya os podéis ir inscribiendo a estas y muchas más actividades donde la información más detallada la podéis encontrar en nuestro Centro de actividades, pagina web y llamándonos a los teléfonos de contacto.

Mientras, todavía nos queda terminar los Carnavales, enterrar la sardina, empezar la Cuaresma, y mucho más

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A SEGUIR DISFRUTANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Próximas Actividades y Eventos