lunes, 22 de enero de 2018

Febrero: Yoga en familia, Cuencos de cuarzo, Terapia grupal, Carnaval...

Hola amig@s! Ya llegamos al final del este primer mes del año y tal y como os venimos avanzando, tenemos un montón de actividades para tod@s vosotr@s.

Antes de finalizar este mes de enero y durante esta última semana, celebramos nuestra actividad de YOGA EN FAMILIA, está programada para el tercer martes de cada mes, de 19 a 20:30h., aunque este mes y por causas de festividades y demás, la realizaremos este martes, día 23, en su horario habitual. Os recordamos que para esta actividad se requiere un mínimo de participantes pues ha de resultar dinámica, divertida y sobre todo  en equipo.

Antes de finalizar esta semana, tendremos nuestra cita mensual con Robert y su terapia Sonora a través de los Cuencos de Quarzo, eso será el viernes a partir de las 18h. Os recordamos que esta cita mensual es grupal y es el último viernes de cada mes. Aunque ahora también existe la posibilidad de reservar el espacio y el día y hora para una sesión particular.

Estas actividades terapéuticas están siendo muy demandadas y debido a su éxito, a partir del próximo mes, en nuestro Centro de actividades familiares se iniciará una nueva actividad dentro de estas categorías. Se organizará un encuentro al mes de TERAPIA GRUPAL, donde podremos elegir nuestras disciplinas favoritas, a través de algunas terapias descongestivas, a nivel físico, mental y emocional. Una vez iniciada esta actividad también se podrá solicitar encuentros a nivel particular y con los diferentes terapeutas y/o monitores.

El próximo mes estará lleno de explosiones emocionales a nivel familiar, con la llegada de los Carnavales se nos avecinan cargas llenas de colores, música y diversión a nuestro alrededor y en RUPI creaciones no puede ser menos y ya estamos en pleno proceso de preparativos. Desde esta misma semana ya estamos reservando citas para nuestros maquillajes especiales de Carnaval, donde os podréis maquillar de aquello que deseéis de una forma profesional y exclusiva sin que los bolsillos se resientas pues se adaptan presupuestos familiares. Para romper nuestra monotonía y a la misma vez realizar nuestro exclusivo complemento carnavalesco, os podéis apuntar al monográfico que organizamos para el sábado, día 3, a partir de las 11h, donde, a través de algunas técnicas manuales obtendremos nuestro complemento ideal, no solo para el Carnaval, sino para cualquier festividad o incluso para nuestro día a día.

La semana de Carnaval, os esperamos en nuestro Centro de actividades con todo lo que su Majestad Carnestoltes, tenga a bien ordenarnos. Como cada año, desde el lunes, día 5 al viernes, dia 9, tod@ el que visite RUPI creaciones y/o venga a las actividades semanales con la orden diaria cumplida, recibirá una sorpresa carnavalesca.

Todas estas actividades están abiertas a todas las edades y a tod@s nuestr@s amig@s, siempre con una pequeña diferencia para l@s inscritos en el Centro familiar y mucho más si están realizando alguna actividad en el Centro, pero esto último no es requisito indispensable para participar en aquellas actividades especiales, ya sean mensuales y/o festivas.

Para más información ya sabéis donde podéis encontrarnos o contactar con nosotros, nunca dejéis una duda sin resolver!!


FELICES CARNAVALES!!

Próximos Talleres y Eventos