Diciembre

Hola amig@s!! ya estamos empezando con el frío del invierno, vamos dejando atrás el otoño y sus celebraciones como el pasado Halloween y todo lo que conllevó en nuestro Centro de actividades familiares, incluida nuestra Escapada Medieval. Gracias a tod@s los amig@s que habéis participado y nos habéis acompañado en algún momento y/o taller otoñal.

Ya vamos teniendo señales navideñas, no solo por las calles que nos rodean sino por las invitaciones a actos y talleres como los que estamos empezando a preparar en RUPI creaciones para toda la familia.

Dentro de poco más de una semana empezamos nuestro particular Calendario de Adviento, desde el día 1  ya podremos participar en uno de los sorteos más fáciles y con mayor ilusión de nuestro Centro familiar, ya que será el propio Papa Noel el que elija al ganador o ganadores dentro de todas las participaciones que hayan acertado en nuestras adivinanzas exclusivas.

El sábado día 2 empiezan nuestras participaciones más activas Solidarias, con todos aquellos que nos han pedido colaboración. Decimos más activas, pues ya llevamos unos días colaborando con Cruz Roja en la venta de sus décimos de lotería navideña. Pero ese sábado, día 2 colaboraremos con más actividades dentro de la Semana Solidaria del Centro Comercial Vilamarina, allí demostraremos, una vez más, que nuestras  actividades están llenas de mucha ilusión y cariño y que la gran familia RUPI siempre está allí donde nos solicitan. 

Después de participar toda la semana en nuestro Calendario de Adviento y en nuestras clases semanales especiales navideñas, llegaremos al sábado, día 16 donde, por la mañana, participaremos un año más de la fiesta navideña de la Fundación de Síndrome de Down, con una demostración de Danzas Urbanas junto con alguna sorpresa añadida para toda la familia. Para nuestr@s amig@s que ya han participado en este evento, ya sabéis la satisfacción e ilusión que nos llena y el agradecimiento general de todas las familias que participamos en esa fiesta tradicional.

Ese mismo día, pero por la tarde, tendremos una cita en nuestro Centro de actividades, con un taller familiar donde aprenderemos a reutilizar unos tarros de cristal que junto con más materiales reciclados y algunas técnicas se convertirán en perfectos adornos navideños o recipientes exclusivos para llenarlos de ilusiones y regalos hacia  nuestros seres queridos.

Miércoles, día 20, Fiesta Navideña a partir de las 19:30h. donde nuestras tradiciones más típicas se harán realidad. Tendremos la visita de Papa Noel cargado de regalos para todos los que vengan  a nuestro Centro a darle la bienvenida un año más, sobre todo con esa carta de peticiones y felicitaciones que tanto le gusta a este personaje navideño, él será el encargado de decidir los ganadores de nuestro Calendario de Adviento y también será el testigo de excepción de las sorpresas que nos ofrezca nuestro Caga Tió, sorpresas que ofrece a todos aquellos que le hayan traído algún presente durante todo el mes.

Los últimos días de actividades semanales en nuestro Centro serán muy tematizadas con esta fiesta tan especial, hasta el sábado, día 23 en el que nuestro Papa Noel volverá a visitar a los enfermos del hospital de Viladecans, esta visita será muy especial ya que este año cumpliremos 25 años desde que la familia RUPI decidió empezar con ella y hacerla tradición familiar, como así se está demostrando.  OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!



A continuación os dejamos todo el programa navideño resumido:


Próximas Actividades y Eventos