Septiembre - Nueva temporada 17/18

Hola amig@s!! Ya estamos aquí de nuevo!! empezamos mes y empezamos nueva temporada!!

Esta nueva temporada la empezamos el próximo miércoles día 6, con las actividades semanales ya programadas desde la pasada temporada, Refuerzo Escolar, Pilates y Danzas Urbanas, las mismas que se ofrecían antes de irnos de vacaciones cada miércoles.

Así empezaremos, aunque en RUPI creaciones ya estamos trabajando desde hace una semana con todos aquellos que nos habéis pedido ayuda para la preparación de recuperaciones, esta ayuda ha sido ofrecida en horarios convenidos y especiales, como siempre en RUPI creaciones todo se hace personalizado y no ha sido menos a la hora de programar nuestras vacaciones para poder estar a vuestro lado una vez más.

Debido a dichas recuperaciones de much@s amig@s nuev@s, nos hemos llevado la grata sorpresa del crecimiento de nuestra gran familia para esta nueva temporada. Eso también ha conllevado el cierre de algunos grupos de Refuerzo Escolar antes del comienzo de temporada gracias a las reservas de plaza de los amig@s de la temporada pasada juntos con los recién llegados.

No obstante aún quedan plazas en algunos grupos de Refuerzo Escolar, tanto de Primaria como de Secundaria y alguna plaza en los grupos de Bachillerato e Inglés.

También seguiremos con nuestras a actividades de baile, Danzas Urbanas, Baile en línea y latinos, etc, para todas las edades, con nuestras actividades deportivas, Pilates, Taichí, Zumba y Entrenamientos Personales y Dirigidas y no nos olvidamos de nuestras actividades especiales  de meditación con  los talleres de cuencos de cuarzo (próximo viernes día 29) y demás talleres trimestrales. Y ya estamos preparando los talleres monográficos e intensivos que empezarán en próximo mes de octubre.

Para cualquier información, ya sabéis que podéis encontrarnos todas las tardes a partir del miércoles día 6 en nuestro Centro de actividades familiar en horario de 5 a 8 de la tarde, además de nuestros teléfonos y de esta misma web.

Esperamos que hayáis descansado este verano pues en RUPI creaciones se avecina una nueva temporada llena de actividades!!


EM-PE-ZA-MOS!!

Próximas Actividades y Eventos