miércoles, 27 de septiembre de 2017

Octubre

Hola amig@s!! Ahora ya estamos de vuelta completa. Con el inicio del mes de octubre, no solo llega el otoño y muchos amig@s nuev@s sino también todas nuestras a actividades normalizadas en sus horarios establecidos.

Antes de meternos con las actividades habituales de nuestro Centro Familiar, damos la bienvenida a tod@s y cada uno de los nuev@s miembr@s de esta gran familia, que esta temporada recién comenzada son much@s los que han venido a incorporarse en algunas de nuestras a actividades en el Centro.

Gracias a las clases de Refuerzo que realizamos al finalizar la temporada pasada para poder ayudar a algún@s chic@s a poder recuperar sus cursos escolares, esta temporada nos encontramos la sorpresa de que algunos grupos de esa actividad escolar ya están cerrados por ser un horario adecuado a nuestr@s amig@s estudiantes. Aunque todavía quedan muy poquitas plazas pendientes de ocupar que estamos guardando para l@s amig@s que pagaron su reserva en mayo, solo daremos de plazo de ocupación a principio de este mes de octubre, debido a la gran demanda de nuevas plazas tanto para Refuerzo Escolar como para Inglés. Recordamos que la actividad de Refuerzo Escolar se realiza de lunes a viernes desde las 15h. hasta las 19h. repartidas en los diferentes niveles de enseñanza, desde primaria hasta la universidad pasando por secundaria y sus diferentes asignaturas, todas personalizadas, sobre todo las horas y citas convenidas entre la familia y el Centro. La actividad de inglés se realiza, para primaria los martes y para secundaria los jueves, ambos días de 19 a 20.30h. También clases muy personalizadas y paralelamente con el cole.

También damos la bienvenida a nuestras amigas de las clases de Zumba, esta temporada la realizamos los martes y jueves de 17 a 18h. un horario pedido por las interesadas en las sugerencias recibidas durante la temporada pasada. La actividad de Pilates la seguimos realizando en el mismo horario que la temporada pasad, los miércoles de 18 a 19h.

El resto de actividades deportivas las comenzaremos en este mes de octubre al igual que las clases de entrenamientos funcionales y personales, para ponernos en forma de la manera más conveniente para cada un@ de vosotr@s.

Las clases y ensayos de Danzas Urbanas ya la comenzamos a primeros de mes, debido a nuestras primeras actuaciones y colaboraciones con entidades de nuestra ciudad. Damos las gracias a Raíces de Andalucía por invitarnos a participar dentro de la Fiesta Mayor de Viladecans. Al igual que damos las gracias a la A.V. Hispanitat por invitarnos a su Festa de Barri, donde nuestr@s chic@s de Street Style volverán a actuar un año más en la Plaza de la Hispanitat, el próximo sábado 14 de octubre. Iremos informando de las diferentes actuaciones y colaboraciones que vayamos teniendo para esta nueva temporada, que como siempre se avecina muy movidita en este sentido.

Recordamos que esta semana para finalizar este primer mes de inicio de temporada, tenemos nuestra sesión de meditación de Cuencos de Cuarzo. Ya sabéis que la organizamos el último viernes de cada mes para terminar el mes con las energías mas positivas y empezar el mes siguiente con nuevas fuerzas físicas y mentales. Será el viernes, día 29 de septiembre a las 18h. Todavía estáis a tiempo de inscribiros y vivir de esta experiencia excepcional. 

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO CENTRO DE ACTIVIDADES! OS ESPERAMOS!

Próximos Talleres y Eventos