Julio

Hola amig@s!!! Ahora sí que podemos decir ya que HA LLEGADO EL VERANOOOOOO!!!

Lo primero y ante todo felicitar a tod@s y cada un@ de los que han hecho posible el gran espectáculo que hemos podido disfrutar este pasado fin de semana dentro de nuestras actividades de Danzas Urbanas de RUPI creaciones en la edición de este año de Teatre al Carrer. El pasado domingo, todos fuimos testigos del gran trabajo preparado por nuestro grupo Street Style para este evento internacional, cada año nos deleitan con su mejor ilusión y saber hacer, por ello, una vez más, nos dejaron a todos con el corazón encogido por el tema tratado, que como siempre Ana, nuestra directora, escoge temas sociales que nos preocupan en mayor o menos medida a todos, pero a la vez también nos dejaron con el corazón ensanchado de orgullo y satisfacción de ver a nuestr@s chic@s demostrando los grandes que son y lo bien que saben trasmitir esa ilusión por el baile.

Desde esta página mandamos nuestra felicitación a tod@s los que forman la gran familia RUPI, a los bailarines por ese gran trabajo, a las familias por acompañarnos día a día en su actividad en nuestro Centro de actividades, en los ensayos especiales y en las diferentes actuaciones de toda la temporada, a los compañeros de otras actividades por venir a apoyarnos a tod@s, a l@s coreográf@s por esos trabajos continuos de montajes y escenificaciones y por último a nuestra directora, Ana, pico de esta pirámide que es la cabeza de donde salen todas las ideas para una buena organización, que se demuestra en los grandes trabajos finales, como es el que pudimos disfrutar el domingo pasado. FELICIDADES!!!

Durante este mes de julio, tenemos nuevos horarios. Debido a las vacaciones escolares, los horarios de nuestro Centro de actividades cambian un poco, para aprovechar mejor esas deseadas vacaciones para tod@s. De momento abriremos martes, miércoles y jueves y así poder disfrutar de unos merecidos fines de semana un poco más largos. Los tres días serán horarios diferentes, de tarde, pues seguimos con nuestra tónica de trabajo muy personalizado y por tanto nos hemos acoplado a vuestras demandas en los diferentes niveles de Refuerzo Escolar, Inglés, Pilates, Gimnasia y Bailes. Como también nos habéis solicitado Refuerzo Escolar individual, nuestros horarios este verano se puede ver alterados en algunas horas concedidas, al igual que también se verá alterado horarios de vuelta de vacaciones por haber demanda de  apoyo y ayuda en algunas recuperaciones escolares.

A pesar de todo el expuesto anteriormente, en cuanto a horario de verano, nuestras vacaciones oficiales en nuestro Centro de actividades RUPI creaciones, que permanecerá cerrado, serán des del 1 de agosto, hasta el 5 de septiembre, ambos inclusive, aunque para esas personas que ya nos han solicitado horas de ayuda para recuperaciones y demás, recordamos que seguiremos en contacto todo el tiempo vacacional.

Todo este trabajo vacacional, ha sido posible gracias a las reservas previas para la nueva temporada 2017/18, método el cual nos ha permitido a todos poder gestionar mucho mejor nuestras ofertas y demandas. Durante todo este mes de julio tendremos algún@s nuev@s miembr@s de nuestra gran familia RUPI, a los que damos la bienvenida a nuestro Centro, ya sabemos que será duro, mes de mucho trabajo escolar, pero que esperamos sea de provecho para tod@s y en septiembre poder ver los resultados. BIENVENIDOS A RUPI!!!

Aprovechamos para recordaros que el próximo viernes día 7 estaremos en el Cinema Shopping Night organizado por la Xarxa Comercial de Viladecans en la C/ Doctor Reig desde las 18 hasta las 23h. con un sinfin de actividades y talleres, entre ellos nuestro famoso pintacaras...


FELICES VACACIONES, FELIZ VERANO, NOS VEMOS EN RUPI creaciones!!

Próximas Actividades y Eventos