Abril

Hola amig@s, ya estamos en abril y con este mes se nos avecinan un montón de actividades exclusivas de este mes. La primera y sobretodo es que celebramos conjuntamente con la oficina de turismo del Baix Llobregat, el SUPERMES, actividades dedicadas exclusivamente para este mes, y dirigidas a las familias , para todas las edades y siempre en familia!!

Además de las actividades exclusivas, también hay sorpresas para tod@s nuestr@s amig@s que durante este mes nos visitan o realizan algunas de las actividades asiduas en nuestro Centro de actividades RUPI creaciones.  Actividades semanales como Refuerzo Escolar, Idiomas, Gimnasia personal, Pilates, Tai-chí, Meditación, Baile en Línea, Danzas Urbanas, etc.

En nuestro Centro de actividades hemos creado para este actividades y monográficos, que además de ser exclusivas para el SUPERMES, también lo son para este mes en particular, con sus fiestas tradicionales de nuestro país, como son la Feria de abril y Sant Jordi.

Os recordamos que todos los monográficos e intensivos se llevarán a cabo, en la fecha y hora programados siempre que se confirme un mínimo de asistencia, sino, es posible que se cambie la fecha y el horario en relación a las demás actividades de nuestro Centro Familiar, con la finalidad de llevar a cabo el intensivo programado con las personas mínimamente interesadas en el mismo. 

Este mes quedará interrumpido por las vacaciones de Semana Santa. Nuestro Centro de actividades cerrará sus puertas desde el día 10 hasta el día 14, ambos inclusive. Durante estos días, por tanto, no se realizaran las actividades semanales programadas, no obstante dichas actividades serán recuperadas en días anteriores o posteriores, excepto las de los días festivos, que como tal, no se recuperan por festividad.

Después del parón vacacional de Semana Santa volveremos con la tradicional celebración de la Diada de San Jordi, donde nos iniciaremos en la técnica del Scrapbooking, con la manualidad de un punto de libro. Se realizará el sábado 22 de abril a las 11h, en nuestro Centro de actividades y previa reserva en el mismo o a través de cualquier de nuestros medios de información. Esta técnica nos dará el punto de salida para que podamos trabajar todo tipo de complementos personales y profesionales con unos materiales muy personalizados.

Como veis estamos frente a otro mes muy personalizado y exclusivo donde la familia ocupa su lugar privilegiado dentro de nuestro Centro de actividades RUPI creaciones. Y no se termina ahí, pues ya estamos preparando la edición de este año de la Fira de Sant Isidre, que se celebrará  durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo, en una nueva ubicación dentro de todo el Paseo de la Marina, su parque y el recinto del Cúbic de nuestra ciudad.

Nuevos proyectos, nuevas sorpresas y nuevos amig@s a los que damos la bienvenida a nuestro Centro de actividades y a nuestra gran familia RUPI. 


Os esperamos en RUPI creaciones!

Próximas Actividades y Eventos