martes, 1 de noviembre de 2016

Octubre-Noviembre

Hola amig@s, estrenamos mes! Ya empezamos con los primeros fríos! Se acerca el invierno y con él los preparativos navideños! Pero antes de eso tenemos que hablar de lo bien que nos lo pasamos en RUPI creaciones con la festividad de Halloween! y eso que todavía no la hemos terminado del todo...

Damos las gracias a tod@s los amig@s que nos habéis acompañado en algún momento de este pasado fin de semana tan terrorífico.

El pasado día 29, RUPI creaciones organizó varias actividades de esta temática tan terrorífica en nuestro Centro Comercial de Vilamarina. La familia RUPI estuvo todo el día acompañando a grandes y pequeños a realizar diferentes figuras fantasmagóricas y llenas de dulces para acompañarles en su celebración personal y en familia, fantasmas, vampiros y murciélagos hechos con ilusión para la noche más terrorífica del año. Además por la tarde se pudieron maquillar con los exclusivos pintacaras de RUPI creaciones, maquillajes llenos de fantasía que daban miedo, como muestran algunas de las imágenes de nuestro reportaje fotográfico. Muchos fueron los que se querían fotografiar delante de nuestro panel zombie, para tener siempre en el recuerdo una imagen terroríficamente divertida.

El lunes, día 31, nos esperaba nuestra celebración de Halloween en nuestro Centro familiar RUPI, de nuevo agradecer a los que nos quisieron acompañar en algún momento de la tarde, sobretodo agradecer a los que participaron muy activamente de las actividades preparadas.

Ana, junto con Marta y Andrea, nos prepararon unos maquillajes terroríficos, algunos llenos de sangre y carne postiza, tanto que al mirarse al espejo, nos asustábamos todos los presentes. Las chuches, nos endulzaron los momentos  divertidos del truco o trato con algunas nuevas visitas disfrazadas.


Las castañas asadas calentitas, fueron la delicia de pap@s, abuel@s y demás familia que nos quisieron acompañar, nuestros castañer@s repartieron castañas a tod@s nuestr@s amig@s y demás familia, con la sorpresa añadida de poder llevarse algún cartucho para casa.


El final de la tarde, fue de miedo, con las historias de terror que Mª Ángeles nos había preparado. Algun@s de los pap@s, incapaces de escuchar los gritos y aullidos, nos esperaron fuera del Centro, comiendo castañas y esperando que nuestr@s chic@s salieran asustados, pero no fue así, las historias de terror de RUPI, les hicieron tan participes que no querían marcharse de allí, pedían más y más, pero…………………. Las historias tienen su continuación……

Para los chic@s que vinieron al ensayo de hip hop y aguantaron hasta el final de la historia, les espera una sorpresa RUPI, en su próximo ensayo, Mª Ángeles les tendrá una nueva parte de esa historia de terror contada.



En RUPI creaciones seguimos de Halloween hasta el fin de semana del 26 en que nos iremos a pasar un fin de semana a Santa Susana, donde nos esperan muchas más historias de terror y demás sorpresas terroríficas. Todos los que quieran vivir nuevas experiencias en familia, podéis informaros de esta escapada diferente y exclusiva, donde todo el personal del hotel nos harán pasar un gran fin de semana terrorífico en familia, siendo el protagonista principal el Túnel del Terror que nos han preparado y todo con una gran oferta familiar.

Próximos Talleres y Eventos