lunes, 10 de octubre de 2016

Octubre

Hola amig@s, ya estamos en pleno otoño y con él se acercará el frío y los colores típicos de esta estación.

Aunque parezca una estación triste, en RUPI creaciones no lo permitimos, como se pueden comprobar con las imágenes que nos quedan en un recuerdo para siempre de los reportajes fotográficos donde parte de las actividades de RUPI creaciones, han sido los protagonistas.


Este pasado fin de semana lo hemos vivido a tope, toda la gran familia RUPI ha participado de varias de las actividades que realizamos en nuestro Centro Familiar. Dentro del reportajefotográfico de nuestra presencia en esta última edición del Family Plan,organizado en el Centro Comercial Vilamarina, se puede ver lo bien que nos lo pasamos grandes y pequeños en todas las muestras que nuestro Centro de actividades a querido aportar esta vez.  



Una gran novedad ha sido nuestro Taller de Burbujas, donde la participación de grandes y pequeños fue muy divertida, con la creación de todo tipo de burbujas, basándonos como siempre, en materiales reciclados. Dentro de esta nueva edición, no podían faltar nuestras chic@s de Danzas Urbanas, Street  Style, con una nueva actuación, preparada y montada por nuestra directora Ana, en exclusiva para este nuevo inicio de temporada, aprovechamos estas palabras para dar las gracias a l@s que pudieron asistir al evento junto a sus familias.

Damos también las gracias a tod@s los que participaron en la clase de Zumba por la mañana y en la hora de animación por la tarde, ambas clases preparadas y dirigidas por nuestro profe Hassan. El apoyo por parte de los seguidores a ambas convocatorias, es esencial en los resultados, es maravilloso poder observar a  grandes y pequeños cuando se juntan en las coreografías que nos enseñan y dirigen desde el escenario nuestros monitores.


No podemos dejar de agradecer, también con su presencia, a nuestra monitora de los talleres de complementos, Montse, que hizo posible que tuviéramos una gran representación de sus trabajos personalizados dentro de este nuevo certamen.

Este fin de semana ha sido muy completo para la gran familia RUPI, ya que después de estar todo el día en el Centro Comercial de Vilamarina, nos trasladamos a una de nuestras fiestas debarrio en nuestra ciudad, la de Hispanidad, donde sus representantes, en la cabeza, su presidente, Vicens, nos volvió a invitar a participar en esta nuevaedición de su Festa de Barri.

Reiteramos las gracias a nuestr@s chic@s de Street Style que pudieron acompañarnos en esta convocatoria, junto a la directiva de A.A. V.V. Hispanidad, por volver a contar con nosotros, un año más. Es de agradecer que entidades de nuestra ciudad se acuerden de las pequeñas empresas que han nacido de un trabajo voluntario durante años, de unas mismas actuaciones, sin ánimo de lucro y que aunque ahora se llame empresa, como es RUPI creaciones, sigue participando y colaborando en eventos solidarios y sin más afán que seguir creciendo como una gran familia.

Aprovechamos para dar la bienvenida a los nuevos miembros de cada una de las actividades que realizamos en nuestro Centro Familiar.

Es un gran placer, el ver como la gran familia RUPI creaciones va creciendo. Os esperamos!!

Próximos Talleres y Eventos