viernes, 27 de mayo de 2016

Junio

Hola amig@s, ya casi finalizamos este de mes de mayo, un mes con muchos proyectos y más que se nos avecinan para la gran familia RUPI.

Primero queremos dar las gracias a todos los que pasasteis, en algún momento  por nuestro Stand situado en la Fira de San Isidre de este año, agradeceros no solo las visitas sino también la participación en nuestro llamado “escaparate”, tanto a nivel expositor como de actuación. Esta edición ha sido un poco más difícil por la situación personal que tenemos en la familia RUPI, pero no podíamos dejar de participar, de representar algunas de las actividades que realizamos en nuestro Centro, aunque, como ya dijimos anteriormente, un motivo principal de haber estado ahí, ha sido nuestro grupo de Danzas Urbanas Street Style. Gracias a cada uno de l@s chic@s que dieron todo en la actuación y gracias a las familias, una vez más, por acompañarnos, seguirnos y apoyarnos.


Todavía hay más proyectos, no podemos dejar pasar esta primera edición de Family Plan que se celebrará en el Centro Comercial de Vilamarina y donde podemos volver a utilizarnos como una gran muestra de las actividades que se realizan en familia. Nuestro Centro de actividades Familiar, RUPI creaciones, es un claro ejemplo de cómo la familia unida puede llegar a conseguir que la vida sea mucho más alegre, entretenida, activa y divertida. Todas las actividades que hacemos van dirigidas a la familia en general con todos los valores que eso conlleva, donde el pequeño enseña a los mayores y los mayores enseñan a los más pequeños.
El próximo sábado día 4 de junio, la gran familia RUPI tiene una cita ineludible, en Vilamarina, durante todo el día se organizarán talleres de todo tipo para empezar alguna disciplina con la que continuar después en nuestro Centro o simplemente por pasar un día en familia. Las disciplinas o actividades que RUPI creaciones presentaran serán las de Labores, Manualidades, Trapillo, Zumba, Danzas Urbanas, Hip Hop, Bailes en Línea, Country y Latinos. Todas gratuitas y encaminadas a aprender o participar en algo nuevo, divertido y familiar. A todo esto le acompañaremos también con una muestra de la sección de eventos y cumpleaños en nuestro Centro, como son, nuestro famoso pintacaras y maquillajes de fantasía y nuestra animación donde también participan todos y cada uno de los miembros del clan familiar.

También estamos ya preparando un evento en el Canal Olímpico de Castelldefels para el domingo día 19 de junio, donde nuestro profesor de zumba junto con otros instructores participarán de una Mega-Máster-Class de Zumba con carácter solidario donde la entrada será gratuita a cambio  de un kilo de comida o de solo 3€ que será donado todo a Cáritas. Al ser también un evento donde la familia será la protagonista, habrá inflables y algunas atracciones y sorpresas para los más pequeños con intención de pasar el día dentro del recinto. Nuestro Centro RUPI creaciones no ha querido ser menos y además de participar con la actividad de Zumba, también lo haremos con Danzas Urbanas, gracias, de nuevo,  a nuestro grupo Street Style y una muestra de Bailes en Línea y latinos gracias al grupo Western Way. Esperamos y pedimos una gran participación por tratarse de conseguir la mayor cantidad de alimentos posible para los más necesitados.


Os recordamos que al comenzar junio, esperamos que se nos retorne la nota informativa firmada y confirmando su asistencia a las actividades de los próximos meses a nuestro Centro para una mayor organización del periodo estival, junto con la reservas para el próximo curso.


Próximos Talleres y Eventos