Fira Sant Isidre

Hola amigo@s, desde esta página, queremos recordaros que esta semana tenemos un cita importante para tod@s nuestr@s chic@s que realizan sus actividades en nuestro Centro de actividades familiar, sobre todo para el grupo de Danzas urbanas Street Style.

El próximo fin de semana del 14 y 15 de mayo, se celebra una nueva edición de la Fira de San Isidre, en nuestra ciudad, concretamente en su escenario de siempre, en el Parque de la Marina.

Este es uno de los acontecimientos más esperado por parte de la gran familia RUPI, ya que sirve de escaparate a todo el trabajo que se realiza en el Centro de actividades familiar. Decimos “escaparate”, porque nunca mejor dicho, se muestra una gran parte de las actividades comerciales de Viladecans y aunque el Centro RUPI creaciones, es una pequeña empresa de nuestra ciudad, va mucho más allá, ya que formamos una gran familia, una familia de amig@s que cada año, desde su creación hace dos años y medio, ha ido creciendo poco a poco.

La base de RUPI creaciones fue el grupo Street Style, unos pocos que confiaron su pasión por la música y el baile a Ana y que la llevó a plantearse el rumbo de su vida. Hoy, esos pocos han crecido, algunos se apartaron del camino de RUPI, pero otros pocos siguen ahí, creciendo cada día que pasa, no solo en cantidad, sino,  creciendo en respeto y amistad. Son chic@s que desde los 3 años van aprendiendo lo que significa los valores de la vida, gracias a su pertenencia en este grupo, en esta gran familia, pues la edad no tiene límites en nuestro Centro de actividades familiar, desde esa temprana edad y hasta llegar a casi los 30, los chic@s aprenden cada día lo que es la convivencia entre ellos mismos de la mano de Ana, sus coreografías y su admiración y respeto a la palabra “FAMILIA”.


Desde aquí queremos recordar aquellos inicios, pues ese es el gran motivo por el que RUPI creaciones participa este año en la Fira de San Isidre. En estos momentos la gran familia RUPI está a la espera de grandes y nuevos acontecimientos, motivos por los que supondrá un gran esfuerzo nuestra participación dentro del anteriormente nombrado “Escaparate”.

Aparte de los motivos personales que tod@s l@s que estáis leyendo estas palabras ya sabéis, también existen otros motivos empresariales, es una pena que para poder hacer una actuación de un grupo de baile de nuestra ciudad, como lo es Street Sytle, con una trayectoria solidaria sumamente demostrada, tenga que pagar por ello, que por 15 minutos de nuestr@s chic@s encima del escenario haya que pagar un alquiler de dos días dentro del recinto ferial. Un ejemplo más de la ayuda a las pequeñas empresas.

Dejando aparte el tema económico, la gran familia RUPI demuestra que es más importante el ánimo de equipo que cualquier imposición que nos hagan. Una vez más, la gran familia RUPI, pequeña empresa familiar, estará al pié del cañón, “Stand”, en su cita con la Fira de San Isidre.

Hay una frase de Robin Sharma, que dice: "El pensamiento es la madre de la acción, aquello en lo que crees se convierte realmente en una profecía que acaba por cumplirse”. Así nace Street Style, así nace RUPI creaciones, de un pensamiento de Ana.

Os esperamos a todos en nuestro Stand!


Os recordamos que el próximo lunes 16 de mayo es fiesta en Viladecans por la celebración de la segunda Pascua por lo que nuestro Centro permanecerá cerrado.

Próximas Actividades y Eventos