Mayo

Hola amig@s, ya se acaba abril, pero empezamos el mes más florido del año, en plena primavera, comienza mayo, y con él, algunos de nuestros proyectos más sonoros, asomaran, como si de flores se trataran,  para todos los que formamos la gran familia RUPI.

Una frase de Mario Benedetti, nos dice, Es casi ley: los amores eternos son los más breves” Eso es lo que nos pasa con la Fira de San Isidre, un evento, el cual participamos desde hace unos años, que solo dura un fin de semana, pero que resulta muy intenso, donde nos sirve de escaparate para todas nuestras actividades, para nuestro Centro Familiar y para todos y cada uno de los que formamos la gran familia RUPI creaciones. Durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo, estaremos en nuestro Stand, situado en el recinto ferial del parque de la Marina, para todos nuestros amigos y como siempre, con alguna actuación de nuestras actividades más movidas, como será la de Danzas Urbanas, con nuestro grupo Street Style. También estamos a la espera de que nos confirmen el disponer de un tiempo añadido para poder realizar alguna muestra de Bailes en Línea, Latinos, Country, Tai Chí , etc, sin olvidarnos de las más deportivas, donde nuestros entrenadores personales nos reservan más de una sorpresa.

Dicen que la moral no se enseña, que se vive. En RUPI creaciones la moral es un valor personal que intentamos vivir en el día a día de nuestro Centro Familiar, dicen que los valores se interiorizan gracias a la experiencia y nosotros tenemos mucha experiencia en el trato a la persona, por eso nuestras actividades y servicios siempre las personalizamos. Durante este mes de mayo, iremos informando de los servicios que ofreceremos durante este verano, para eso necesitaremos la confirmación de todos y cada uno de nuestr@s amig@s en las diferentes disciplinas que imparten en nuestro Centro, para ello hemos preparado unas notificaciones que deberán de devolver al Centro, debidamente cumplimentadas.

Informaros también que a partir de ahora también nos tendréis fácilmente localizables en la aplicación móvil "TastaViladecans" que encontraréis en Google PlayTastaViladecans es una app, impulsada por el Gremio de Hostelería de Viladecans, con el fin de fomentar el conocimiento de la gastronomía, el comercio y el ocio de la ciudad de Viladecans. Se puede consultar donde comer, comprar, dormir o disfrutar en Viladecans, gracias a la Xarxa Comercial. 

Aprovechamos este escrito para felicitar a todas las madres, ya que empezamos este mes de mayo con esa celebración tan importante. Una figura sin la que sería imposible la formación de algo tan importante para RUPI creaciones, LA FAMILIA. Las creencias y la fe mueven montañas, si se cree que algo no funcionará, acaba no funcionando, por eso pensamos que una madre tiene la suficiente fuerza como para hacer que funcione ese gran engranaje que es LA FAMILIA, una madre es la que nos permite creer y tener fe en nuestras vidas, en tirar hacia adelante sin desanimarnos y subir cada montaña, vivir cada día de nuestra vida, por muy cuesta arriba que nos parezca. Desde RUPI creaciones valoramos esa gran figura, FELIZ PRIMER DOMINGO DE MAYO, FELIZ DÍA DE LA MADRE.



Próximas Actividades y Eventos