jueves, 25 de febrero de 2016

Final de mes de febrero...

Hola amig@s, ya finalizamos este mes de febrero y con él, hemos terminado los carnavales de este año. Han sido un poco más largos que otros años, pues nos despedimos de su majestad Carnestoltes, este recién pasado fin de semana, donde nos escapamos a Lloret de Mar con ese propósito, el pasarlo bien rodeado de colorido, música y alguna sorpresa añadida.

Tal y como podréis ver en el álbum de fotos que hemos compartido, ha sido un fin de semana muy completo, donde nos hemos encontrado de todo, los diferentes ambientes del hotel se mezclaron con la celebración de los carnavales y el aniversario de los propietarios, de esa manera hubo tres ambientes distintos, donde pudimos escoger el que más nos gustara dependiendo del momento y de nuestras preferencias. Algun@s de nosotr@s hemos acabado con muchas ganas de decir “Adiós Carnaval”, “Hasta el año que viene”.

Pero empezamos un nuevo mes, damos la bienvenida a marzo, mes primaveral por antonomasia,  lo comenzamos con un nuevo propósito, celebrar y homenajear a la mujer. El día 8, será el “Día de la dona”, en nuestro Centro lo celebraremos tres días antes, el sábado, día 5, a las 6 de la tarde, vendrá Angeles Pallarés, canalizadora y terapeuta, para enseñarnos a conocernos mejor y sobre todo a amarnos a nosotras mismas, mientras pasamos un rato de relax y conocemos algunas alternativas para canalizar nuestras emociones. Además tendremos alguna sorpresa añadida entres tod@s l@s asistentes.

Durante este mes, también hemos empezado a inscribir a algun@s de nuestr@s amig@s que están interesad@s en los días sin cole de la próxima Semana Santa. Nuestro Centro de actividades, no cerrará hasta el jueves de esa semana, día 24, por tanto los días previos estaremos en nuestro Centro realizando las actividades habituales de cada grupo y día, siendo el caso de que algunos de los papás trabajadores, están interesados en algún horario extra, nuestro Centro oferta de manera muy personalizada dicho servicio. Para información más detallada e inscripción, podéis pasar por el Centro de lunes a viernes de 17 a 20’30h.

Hay una frase de Jose Antonio Marina, que dice, “El educador debe ayudar a descubrir, impulsar, acompañar y, sobre todo, aplaudir”. Eso es lo que hace Ana en sus clases de Refuerzo Escolar, en sus clases de baile y en sus clases de Dibujo, Pintura y Manualidades, ayuda a los chic@s a descubrir nuevas iniciativas para impulsar sus caminos hacia el futuro, donde siempre se sientan acompañados y aplaudirles sus logros y triunfos. Esa es la base principal de nuestro Centro Familiar RUPI creaciones, y tal vez por eso cada día conocemos a nuev@s amig@s.


Desde aquí volvemos a reiterar nuestra bienvenida a las nuevas familias que se han inscrito este mes en RUPI creaciones, gracias a tod@s por que tod@s somos responsables de que la familia RUPI siga creciendo, no solo en las actividades antes mencionadas, sino en las de Ingles, Pilates y Taichí. Gracias amig@s!!

Próximos Talleres y Eventos