miércoles, 6 de enero de 2016

Enero, Feliz 2016!

Hola amig@s!!  FELIZ AÑO NUEVO 2016!!

Ya estamos de nuevo aquí en nuestro Centro de actividades RUPI creaciones, en un nuevo año, en una nueva etapa, con un nuevo ciclo de vida, con nuevos proyectos e ilusiones.

Este nuevo año, será un poco más largo de lo habitual pues es bisiesto, por tanto tendremos un día más de vida para disfrutar de nuestras actividades.

Comenzamos el año cargad@s de ilusión y cariño hacia tod@s nuestr@s amig@s, con una larga lista de felicitaciones entre tod@s  tanto personalmente como a través de las redes sociales y del teléfono. Much@s hemos seguido en contacto, pues aunque el Centro a permanecido cerrado por vacaciones navideñas, no así el contacto telefónico ni informático.

Gracias a los que nos habéis enviado felicitaciones, comentarios y demás, pues nos hace ilusión que nos demostréis que la gran familia RUPI sigue al pie del cañón, aunque las persianas del Centro estén bajadas.

Ya dejamos atrás el tiempo que dicen es de ilusión compartida, aunque en RUPI creaciones, este tiempo es interminable, pues ahora en pleno invierno, comenzamos el nuevo año llenos de ilusión con la intención de seguir compartiendo todo lo mejor de nuestro Centro de actividades.

Y qué mejor que empezar el año con ganas de diversión a tope??
Se nos avecina los Carnavales. El fin de semana del 6 de febrero celebraremos los carnavales y con ellos un montón de actividades en RUPI creaciones. Desde los talleres habituales en nuestro Centro, como son las Manualidades,  Refuerzo Escolar, Inglés, Taichí, Zumba, Pilates, Danzas Urbanas, Bailes en línea, etc. en las que incorporaremos nuestras órdenes de Carnestoltes exclusivas de RUPI, hasta los talleres intensivos que ya estamos preparando, tanto privados, ya reservados, como públicos con inscripciones previas.
No podemos olvidar nuestra famosa escapada de Carnaval, que la estamos preparando para la segunda quincena de febrero para no interrumpir nuestra presencia en la Rúa de Viladecans.

Como veis, venimos cargados de nuevos proyectos y sorpresas, como los Reyes Magos que vienen cargados de mucha ilusión para todos aquellos que quieren verlos, nosotros en RUPI creaciones estaremos en nuestro Centro de actividades Familiar para el que quiera acompañarnos, desde el jueves, 7 de enero, a partir de las 4 de la tarde.


Allí nos vemos  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2016¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Próximos Talleres y Eventos