miércoles, 2 de diciembre de 2015

Bienvenido diciembre, el mes navideño

Hola amig@s, empezamos el mes de la ilusión, el mes de las luces, el cariño e incluso de la tristeza compartida y nosotros en RUPI dejamos atrás unos proyectos para empezar otros.

Este pasado fin de semana hemos celebrado en nuestra ciudad una nueva edición de la Fira Medieval donde se inauguran las luces y las compras navideñas y donde RUPI creaciones ha hecho un montón de amig@s nuev@s que poco a poco irán apareciendo por nuestro Centro y darán paso a nuevos proyectos e ilusiones.


Uno de estos nuevos pasos que verán la luz próximamente, debido a las sugerencias de much@s de vosotr@s que nos habéis visitado por el Stand de la Fira, es la demanda de encargos personalizados de las obras hechas a mano en todos los talleres que organizamos en nuestro Centro. En nuestro Stand exponíamos una muestra de algunos de los talleres que impartimos y organizamos en RUPI creaciones y nuestra sorpresa ha sido el pedirnos que esos trabajos los personalizáramos y posteriormente lo enviáramos a l@s interesad@s. Esto hace que abramos una nueva faceta en RUPI creaciones y es el poder adquirir algunos de nuestros trabajos vía internet o correo. Aunque ya tenemos en nuestro Centro alguna muestra de esos trabajos, debido al escaso espacio que tenemos de exposición nos vemos en la necesidad de exponerlos a través de esta página, pues much@s de vosotr@s nos habéis sugerido la idea de pedirnos la elaboración de nuestras labores y manualidades personalizadas por estos medios. Una idea que recogemos con ilusión, sobre todo para aquell@s que sabéis que nuestros trabajos los elaboramos a mano y partiendo de la base del cariño, ilusión y trabajo bien hecho.

Han sido tres días de mucho trabajo, pero debido al tiempo espléndido que ha hecho y las ganas de pasear de tod@s vosotr@s damos por buen hecho todo el cansancio que arrastramos la gran familia RUPI, ahí incluimos a nuestras colaboradoras en los diferentes talleres de complementos, como Montse y en el de trapillo como Isabel que también estuvieron muchas horas con el tema organizativo, sin olvidar a las diferentes Anas, de Scrap, de cocina y de labores. También nos acompañaron durante la inauguración las alumnas del taller de dibujo, pintura y Manualidades, donde empezaron sus obras en directo. Muchas manualidades, muchos trabajos y sobretodo mucha ilusión detrás, ya que también nos acompañaron much@s de nuestr@s amig@s de Taichí, Danzas Urbanas, Zumba, Pilates y Bailes en Línea, tanto en persona en algún momento de la Fira como en imágenes a través del televisor que nos transmitió durante los tres días momentos muy emotivos de sus disciplinas.


Ahora, a pesar del cansancio de este pasado fin de semana, ya empezamos, con el mes navideño y por tanto una nueva ilusión, en este caso, igual de ilusionada pero más emotiva. Ya hemos recibido la visita del Tió,  los más pequeños ya le están dando la bienvenida con la esperanza de que les cague muchos regalos en la fiesta navideña del día 21 en nuestro Centro. Pero primero es el trabajo y ya están con los últimos ensayos de las diferentes actuaciones que forman nuestro programa navideño. Os iremos informando y confirmando dicho programa pero os adelantamos que el día 19 nos vamos a Barcelona a colaborar con la Fundación del Síndrome de Down y el domingo día 20 tenemos la tradicional actuación navideña en el parking de Carrefour Market de nuestra ciudad, siempre de manos de nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style. También estamos ya preparando nuestra tradicional visita al Hospital de Viladecans, acompañando a nuestro Papa Noel, en la tarde noche de NocheBuena. 

Como veis cargados de proyectos e ilusiones deseando compartidlas con tod@s vosotr@s!!

Próximos Talleres y Eventos