Nueva temporada 2015-2016


Hola amig@s, ya estamos aquí de nuevo. Decimos que estamos aquí de nuevo por que volvemos de las vacaciones veraniegas con mucho nuevo.

Nuevos proyectos, nuevos trabajos, nuev@s amig@s e incluso nueva sala, ya que la hemos reformado durante este mes de agosto.

Iniciamos nuestra nueva temporada 2015/16, el día 7 de septiembre a las 5 de la tarde, aunque avisamos que por motivos de fiesta mayor de Viladecans, el martes 8 estará cerrado.

Eso no nos impedirá iniciar nuestras actividades, ya que el lunes empezamos con nuestros ensayos de Danzas Urbanas para los más peques, como es habitual en RUPI creaciones. Siendo el martes fiesta, las clases de Refuerzo Escolar comenzaran el miércoles, donde todos los alumnos que hicieron su reserva en junio y julio, tienen sus plazas guardadas con el día y hora elegidos.

De todas formas para cualquier duda y/o aclaración en cuanto al grupo al que pertenecen lo aclararemos en nuestro Centro de actividades. Nuestro horario de apertura sigue siendo el mismo, (salvo nuevos horarios matinales con grupos concertados), de lunes a viernes de 17 a 20.30h.

En esta nueva temporada incorporamos a nuestro listado de actividades la de PILATES, estando su horario en espera de formar grupo. También consolidamos la actividad de ZUMBA con dos niveles y horarios diferentes por las tardes, teniendo en espera los horarios de mañanas mientras se forman los grupos de las personas interesadas.

Dentro de las actividades deportivas, incorporamos una novedad que se nos ha solicitado y son los ENTRENOS DEPORTIVOS PERSONALIZADOS con planes de mantenimiento exclusivos, donde nuestro entrenador nos enseñará a sacar todo el partido de nuestro cuerpo.

Y dentro del estudio y la cultura, os informamos de nuestras clases de REFUERZO PERSONALIZADO INDIVIDUAL. Unas clases que se nos solicitaron al final de la temporada anterior y que hemos llevado a la práctica durante este pasado mes de agosto para algunas recuperaciones de algun@s de nuestr@s amig@s. Para los que estén interesad@s  en dichas clases, solo tienen que solicitarlas en nuestro Centro, sabiendo que tienen un precio por hora establecida. Por ser horas seleccionadas en exclusividad, existe el riesgo de no disponer de un amplio margen de reservas.


Volvemos con novedades, proyectos, ilusiones y energías, todo renovado, lo único que no renovamos es el cariño y las ganas que tenemos de volver a ver a todos los miembros de la gran familia RUPI. 

Os esperamos!!


Próximas Actividades y Eventos