Comienza octubre

Hola amig@s, finalizamos el mes de septiembre, comenzamos octubre, decimos “adiós” al verano y “hola” al otoño. Con este saludo también damos la bienvenida a nuestr@s nuev@s amig@s, os decimos “hola” y os damos las gracias por querer formar parte de nuestra gran familia RUPI.

Durante todo este mes de septiembre nos hemos sorprendido por todos los que se han interesado en conocer nuestro Centro de actividades, por conocer nuestro trabajo y sobre todo por querer entrar a formar parte de nuestra gran familia. También  tenemos que decir que estamos echando de menos a algunos amig@s que habiendo pagado su reserva antes del verano, todavía no han pasado por el Centro a confirmarla. Sabemos que es ahora, en el mes de octubre, cuando empezamos las actividades con ese empuje del nuevo curso, por tanto esperamos ver esas caras que nos faltan, pues no nos conformamos con los mensajes y saludos en nuestras redes sociales.

Gracias también a las familias, que sin hacer actividades en el Centro, habéis renovado el seguir perteneciendo a la Familia RUPI con esa cuota anual por familia. Recordamos que antes del verano comunicamos a todos aquellos que lleváis todo un periodo completo sin visitarnos, que si os interesaba seguir formando parte de nuestro Centro teníais que comunicarlo personalmente y abonar la cuota mínima por año sin actividad RUPI.  




Empezamos el otoño, con la celebración estrella de esta estación del año y que en RUPI creaciones la vivimos a tope, nuestra Castañada acompañada de la fiesta de Halloween, donde la empezamos en nuestro Centro durante toda la semana desde el lunes 26 hasta el viernes 30, con nuestros famosos maquillajes de terror y fantasía. Todos nuestros amigos que quieran maquillarse durante esa semana, tendrán precios especiales en nuestro Centro y durante todas las actividades programadas durante toda la semana.  Seguimos con la fiesta, ya que durante el fin de semana del 31 y 1 de noviembre, nos volvemos a ir a Tossa de mar, en el hotel Don Juan, volveremos a celebrar esta gran fiesta, con castañas y boniatos asados, música y disfraces, sorpresas, risas y paseos otoñales junto al mar. Y finalizaremos esta gran fiesta otoñal, al fin de semana siguiente, donde nos iremos a Santa Susana los días 7 y 8 de noviembre, allí volveremos a vivir las sorpresas terroríficas que nos tendrán preparadas junto con la gran castañada organizada por el Hotel Montemar Maritim, también bajo un marco otoñal junto al mar. Son muchas actividades para dejarlas escapar y ya quedan pocas plazas!!!


Antes de todo eso tendremos la Fiesta de Barrio de la Hispanidad, donde nos han vuelto a invitar, este año participaremos con nuestro grupo Street Style, como siempre, más un añadido de nuestra actividad de Zumba, donde nuestros monitores nos enseñaran a movernos con esa disciplina de fondo. Eso será el sábado día 10 de octubre a partir de las 18:30 de la tarde.



Ya veis que cambiamos de estación del año, pero no cambiamos nuestra visión del trabajo dentro de la familia o la familia dentro del trabajo, ya que en el Centro de actividades, RUPI creaciones, la familia trabajando junta, consigue que el trabajo sea totalmente familiar, con resultado siempre positivo, lleno de cariño, respeto y amistad. Los tres pilares fundamentales para que nuestro Centro familiar siga adelante, todo por y para las familias.


Bienvenidos a la nueva temporada de RUPI creaciones!   

Próximas Actividades y Eventos