sábado, 18 de julio de 2015

Feliz Verano!

Hola amig@s, empezamos la segunda quincena de julio, much@s de vosotr@s estáis ya de vacaciones, o al menos ya nos habéis dicho “hasta la vuelta”, aunque hemos echado de menos muchas despedidas de amig@s, que sin decirnos adiós, ya habéis dejado de venir a las actividades de nuestro Centro. Aunque sabemos que en Septiembre nos volvemos a ver, si que un pequeño mensaje de “Feliz Verano”, nos hubiera recordado lo grande que es la familia RUPI.


Nosotros, de momento, seguimos con algunas de las actividades habituales del Centro, como el Refuerzo Escolar, Inglés, Taichí, Baile, etc, a las que añadimos las del Campus de este verano. Talleres extras de manualidades, cocina, labores, Zumba, juegos y sobre todo las excursiones, donde además de los niñ@s del Campus, también pueden asistir l@s que estén realizando cualquier otra actividad en nuestro Centro.



Todavía nos queda este mes de trabajo, pero ya se avecinan las vacaciones, que os recordamos que serán desde el 3 de agosto hasta el 6 de septiembre, ambos inclusive. Nuestro primer día de la nueva temporada 2015/16 será el lunes día 7 de septiembre, aunque algunas de las actividades habituales del Centro no las podremos empezar hasta el mes de octubre, dependiendo de los grupos presenciales.

Much@s de vosotr@s ya habéis reservado vuestras plazas en las diferentes actividades elegidas para la nueva temporada, os recordamos que dicha reserva os dará el derecho de elegir horarios preferidos y posiciones privilegiadas dentro de cada grupo de actividad y que dicha reserva se os retornará con la primera mensualidad de la temporada.

Suponemos que la mayoría de nuestr@s amig@s pudisteis ver la gran actuación de nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style, dentro del certamen de Teatre al Carrer, el pasado 5 de julio, con el título “¿Que harías tu por ellos?”. Una única actuación con un gran éxito, por parte de todo el equipo. Un éxito participativo, un éxito de dirección, un éxito organizativo y sobre todo un éxito de un trabajo bien pensado de principio a fin. Felicidades para todos los componentes de Street Sytle y a sus familias. Felicitaciones para Ana, la directora y coreógrafa y para esas personas que sin darse cuenta ofrecen su apoyo incondicional a RUPI creaciones, como  Ana Serrano, Isabel Barón, Rafael Ruiz, etc.



Muchas personas que sin su presencia y ayuda, más allá de un Teatre al Carrer, RUPI creaciones no llegaría tan lejos. Gracias a tod@s, gracias amig@s.


Antes de irnos de vacaciones, en nuestro Centro nos estamos despidiendo a lo grande, con fiestas de despedidas, entrega de diplomas, etc. Para algun@s de vosotr@s ya la habéis experimentado, ya que al habernos avisado, la adelantamos, pues en RUPI creaciones no queríamos terminar la temporada 2014/15, sin ese homenaje final.



Para aquell@s que nos habéis sugerido un nuevo festival de fin de curso, echando de menos el del año pasado, deciros públicamente que lo dejamos pendiente para la próxima temporada.

Esperamos que para esa próxima temporada tengamos much@s más amig@s.


FELIZ VERANO!! 

Próximos Talleres y Eventos