jueves, 25 de junio de 2015

Ya está aquí el verano...

Hola amig@s, ante todo, os deseamos una muy feliz entrada del verano, acabamos de pasar esa noche mágica, donde el fuego de las hogueras y los petardos, queman todo lo negativo que dejamos atrás, para afrontar el calor del verano con optimismo, buen humor y alegría.

RUPI creaciones sigue estando al lado de tod@s vosotr@s para ayudar@s a que todo lo negativo deje paso a lo positivo. Tal vez much@s penséis que solo son palabras, pero está demostrado que una sola tarde en nuestro Centro de actividades, deja paso a una sonrisa en el rostro de los que nos visitan. Pensad en ello!! Para los amig@s que ya hacen actividades en nuestro Centro, pensad en ello, y recordareis esos momentos vividos y os sorprenderéis con esa sonrisa en los labios, incluso para l@s que solo habéis venido a visitarnos en algún momento y ahora leéis esto, seguro que recordáis vuestra salida por la puerta del Centro, ¿a que os ibais sonriendo?, eso es lo que ocurre en el Centro RUPI creaciones que surge la positividad, la amistad, las ganas de hacer cosas nuevas y sobre todo el compañerismo.

Durante toda esta semana RUPI creaciones os está invitando a una degustación de la tradicional coca de San Juan, en vuestra visita al Centro podéis probar las deliciosas cocas que RUPI creaciones os ha preparado gracias a uno de nuestro colaboradores, Carrefour Market.

Es una semana llena de mucho trabajo, al igual que las próximas, ya que se acerca uno de los eventos más importantes para nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style, la edición de este año de Teatre al Carrer, en nuestra ciudad. Estamos de ensayo general de “¿Qué harías tú por ellos?” una nueva obra donde las emociones volverán a surgir en cada uno de ell@s y de todas las familias que siempre les acompañamos. Una ocasión irrepetible donde los más pequeños de la familia se juntaran con los mayores para ese planteamiento final de la vida. Esta cita será el domingo día 5 de julio a las 9 de la noche en la plaza de la iglesia de Viladecans, un nuevo emplazamiento para Street Style, que cumplirá 6 años de presentación en este certamen irrepetible y sin igual, en cuanto a emociones y vivencias para tod@s.

También durante estos días, ya que estamos a final de junio, estamos con los preparativos de nuestro Campus d’Estiu, Deportivo y Cultural. Un Campus que, como todo lo que organiza RUPI creaciones, no tiene desperdicio, es único, original y las actividades a realizar son amenas, divertidas y muy prácticas para toda la familia. El horario será de 17 a 20.30h. excepto un día a la semana que nos iremos de excursión durante toda la mañana. Estas excursiones, como ya sabéis los que repetís del pasado año, serán únicas y exclusivas de RUPI creaciones, ideadas y llevadas a cabo por personal cualificado en cada una de ellas. Durante las tardes del Campus, existen momentos prácticos, donde el refuerzo y control escolar sigue estando vigente para poder conseguir olvidarnos de ello para el resto del verano. También existen momentos lúdicos donde el juego y la diversión harán que nos vayamos cada tarde con esa sonrisa que caracteriza  a RUPI creaciones y de la que hablábamos al principio de este artículo. En esos momentos nos sorprenderemos de nuestra capacidad de reacción, ya que cada día habrá actividades diferentes y donde el compañerismo y trabajo en equipo es indispensable, como ocurre en el deporte, en las artes escénicas, en las manualidades, en el baile y en cada una de las actividades que estamos preparando para nuestros chic@s. Un Campus a la carta, familiar y exclusivo de RUPI creaciones, no hay ni una sola de las actividades que no sea única del Centro.

Cualquier duda que necesitéis aclarar, ya sabéis que donde encontrarnos!!

Próximos Talleres y Eventos