Febrero, Carnaval...

Hola amig@s, en pleno invierno y con esta ola de frío que nos está afectando, nosotros nos plantamos de carnaval. Ya sabéis que el rei de Carnestoltes nos ha dado unas órdenes para esta semana que entramos, una semana llena de disfraces, risas, sorpresas y mucho más.

Tod@s l@s amig@s que nos visitáis esta semana y queráis tener una pequeña sorpresa solo tendréis que cumplir la orden de ese día:

Lunes, con sombrero, da igual la forma, pero bien colocado.
Martes, con bigote y unos labios bien marcados.
Miércoles, con un zapato diferente en cada pie, o la ropa colocada del revés.
Jueves, con un delantal, bata o uniforme laboral.
Viernes, hay que ponerse elegante, con corbata o pajarita, si es necesario, ya que se nos presenta el fin de semana, donde el Rei de carnestoltes hará lo que le la gana.

Todos los que queráis prepararos para ese fin de semana lleno de risas, disfraces y mucho más, ya sabéis que estamos dando cita para el toque final del disfraz que hayáis elegido, pues nuestra experta en maquillaje facial ya está llenando su agenda de cita previa para ese menester. El sábado 14, será un día lleno de fiestas de Carnaval, incluida la Rúa en nuestra ciudad, pero nosotros estaremos en nuestro Centro RUPI, para ayudaros en los últimos retoques de vuestro disfraz. Estamos dando Cita para todo el día, no olvidéis de solicitar la vuestra para ahorraros la espera de última hora.

El domingo día 15, seguiremos con el fin de semana Carnavalesco, ya que RUPI creaciones organiza un Festival para Tres Magnolias Residencial, donde los residentes de esa Residencia de Albarrosa, volverán a pasarlo en grande con las actuaciones que les estamos preparando, una pequeña muestra de algunas de las actividades que se organizan semanalmente en el Centro de actividades RUPI.

Y para finalizar estos Carnavales 2015, nos volvemos a marchar para Tossa de Mar, donde celebraremos todo un fin de semana lleno de alegría, música, disfraces y mucho más, todo lo necesario para despedir los Carnavales de este año, por todo lo alto. Eso será el fin de semana del 21 Y 22, que como ya hicimos el año pasado, nos esperan en el hotel con los brazos abiertos, sabiendo que RUPI creaciones se encargará de varias de las animaciones preparadas para despedir el Carnaval, desde los últimos toques de los fabulosos maquillajes de Ana, a quien habrá que pedir de nuevo cita, pues ya hay amig@s que la han solicitado, hasta la animación nocturna a cargo de nuestro DJ Rafa j. eso sin contar las sorpresas que nos esperan, como el gran concurso de disfraces y mucho más.

Todo esto y mucho más lo podéis seguir a través de aquí, vuestra página, a través de nuestro Facebook y demás redes sociales, por teléfono, pero sobretodo, en nuestro Centro, nuestro tablón de anuncios está actualizado cada día y en todo momento. Podéis visitarnos siempre que queráis, pues el motivo del Centro RUPI, es y será, ser un Centro Familiar, para todo aquello que necesitéis.

FELIZ CARNAVAL 2015 

Próximas Actividades y Eventos