domingo, 25 de enero de 2015

Se acercan carnavales...

Hola amig@s, ya casi estamos finalizando  este mes de enero, primer mes del nuevo año 2015.


Dicen que todos los comienzos son duros y este comienzo del nuevo año no puede ser menos, pero en RUPI creaciones, intentamos no notar ningún comienzo, hemos seguido trabajando todas las Navidades pasadas, aunque el Centro de actividades estaba cerrado, muchos de nuestros amigos nos han podido visitar en los diferentes eventos navideños que hemos participado en nuestra ciudad y fuera de ella, desde aquí os damos las gracias a todos.

Damos las gracias, también a la Xarxa Comercial de nuestra ciudad, por darnos la oportunidad de participar en la campaña Navideña, que organizaron, demostrando su buena labor para con sus asociados y sus promociones. Momentos entrañables vividos y que nos han dado la oportunidad de conocer a muchos nuevos amigos.

Empezando el nuevo año, empezamos con todas las actividades habituales en nuestro Centro y con preparativos de todo tipo para hacer de la amistad la clave en nuestro éxito. Con el nuevo año han venido nuevos amigos, a quienes les damos la bienvenida, recordando a los que nos han dejado que sus inscripciones siguen abiertas para toda la familia.

Debido a que hemos tenido que cerrar alguno de los grupos de Refuerzo Escolar, por estar el cupo completo, os avisamos que realizaremos intensivos para la preparación de exámenes y recuperaciones, en todos los niveles de aprendizaje. Solo tenéis que informaros de horarios y apuntaros, pues se formaran a petición de los interesados y a conveniencia horaria mutua.

Dejamos Navidad atrás y empezamos con el Carnaval. En RUPI creaciones ya estamos preparando esta gran fiesta llena de color e imaginación. Sabemos que el fin de semana del 14 de febrero todos nuestros amigos andarán muy ocupados con la Rúa de Carnestoltes, fiestas en el cole, etc, por eso ayudaremos con esos grandes maquillajes que se hacen en nuestro Centro. Para evitar las largas esperas y colas que se hicieron en el pasado año, ya hemos abierto la petición de cita previa, como hicimos para el pasado Halloween y que muchos de nuestros amigos se beneficiaron de ello y nos felicitaron por la idea. Muchos fueron los que ya vivieron disfrazados solo para el último detalle de maquillaje y caminar hacia la Rúa o fiesta.

Esa misma semana habremos estado realizando los mandatos del Rei Carnestoltes, donde todos nuestros amigos podrán participar cada día de la semana, aprovechando las actividades que se hacen o simplemente visitándonos en el Centro con la orden de ese día. A cambio tendrán un montón de sorpresas preparadas, donde no faltaran las risas y los regalos.

Después del Entierro de la sardina, nos vamos a Tossa de mar, donde volveremos a celebrar nuestra gran fiesta carnavalesca. Al igual que el pasado año, disfrutaremos todo un fin de semana familiar lleno de disfraces, risas, música y sorpresas. Todo a un precio especial para que el bolsillo familiar no se resienta y demostrar, una vez más, que en RUPI creaciones lo primero es la familia, seguido de la diversión, sin olvidar el aprendizaje, siempre de algo nuevo.


Este Carnaval coincide con San Valentín y en RUPI creaciones, no nos vamos a olvidar de esta fecha tan especial y dentro de nuestras actividades de Dibujo, Pintura y Trabajos Manuales y Labores y Costura, ya estamos preparando esos detalles maravillosos llenos de amor con los que recordaremos a nuestros seres queridos cuanto les queremos. No dejéis de seguirnos!!!

Próximos Talleres y Eventos