jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz NAVIDAD y año NUEVO!

Hola amig@s, este es un buen momento para escribir todo esto. Finalizamos el mes de diciembre y con él finalizamos el 2014, un año lleno de acontecimientos dentro de nuestra gran familia, RUPI creaciones.

Estamos en plena fiesta de Navidad, donde todos nos deseamos unas Felices fiestas y todo lo demás. Nosotros siempre queremos ir un poquito más allá, y aunque desde esta página os queremos desear unas muy Felices Fiestas, también os deseamos que el año que entra sigamos formando esa gran familia que formamos al finalizar este año que nos deja.

Una muestra de de ello son las imágenes con las que despedimos nuestra temporada 2014 en nuestro Centro.



Imágenes de nuestra ZumbaNavideña donde no están todos los que son ni son todos los que están, pero que sí demuestra esa pequeña muestra de nuestra Zumba. Una actividad enérgica con quien la pide y suave con quien la necesita, para ello hay varios niveles en nuestro Centro pero que quisimos unir en esta edición especial para celebrar la cercana Navidad.







Imágenes de nuestra participaciónen la Fira de Nadal de Viladecans, donde RUPI creaciones volvió a demostrar la gran cantidad de amigos que tenemos. Donde no faltó una pequeña muestra del trabajo en equipo que se forma en nuestro Centro.





Imágenes de nuestra gran actuaciónNavideña en nuestra tienda de Carrefour Market de Viladecans. Un gran espectáculo donde casi todas nuestras actividades estuvieron presentes y con ellos muchos de nuestros amigos y sus familias. Los diferentes grupos de Street Sytle, Western Way y Musical Move, supieron alegrarnos y dar por hecho que la Navidad ya estaba en el portal de nuestros corazones y demostrar que todos y cada uno de nosotros llevamos un amigo con nosotros.


Imágenes de nuestra bienvenida aPapa Noel lleno de ilusión y detalles para todos los que vinieron a recibirlo a nuestro Centro RUPI. Esta vez el saco verde de Papa Noel volvió a ser insuficiente con la cantidad de regalos que trajo a todos nuestros amigos y sus familias. Volvió a llenar de ilusión y sonrisas los rostros desde los más pequeños hasta los más mayores, ya no solo por el detalle que se le regalaba sino por todo el amor y cariño con el que se había preparado. La bienvenida a Papa Noel duró varias horas, hasta algunos quisieron seguir celebrándolo en el exterior de nuestro Centro de actividades, despidiendo a tan magistral personaje sin importar el frío de la noche.


Imágenes de la visita de PapaNoel al Hospital de Viladecans, donde la familia RUPI lleva 23 años visitando en esta época del año. Gracias, un año más, a Carrefour Market que nos ha vuelto a ayudar a preparar todos los detalles navideños que se llevaron a todos y cada uno de los enfermos que en ese momento estaba en el hospital, además de para todo el personal que allí estaba atendiéndolos y cuidándolos. Visita tradicional de la familia RUPI.



Y todavía nos falta el acompañamiento que RUPI creaciones hará a los Reyes Magos, que por primera vez estaremos en el Parque Municipal de los Pajaritos, los día 2, 3 y 4 a partir de las 17h. Esperamos que nuestros amigos vengan a acompañarnos al igual que esperamos que sea unas muy FELICES FIESTAS Y UNA MUY BUENA ENTRADA DEL AÑO NUEVO 2015 PARA TODOS.

Próximos Talleres y Eventos