Adiós noviembre, hola diciembre!

Hola amig@s, hemos empezado un nuevo mes, un mes con el que despedimos el otoño y saludamos al frío invierno, pero en RUPI creaciones seguimos trabajando de la misma manera con mucha ilusión, y sobre todo este mes, que es el mes de la magia y la ilusión pues se acerca la Navidad y ya la estamos saludando, ya vemos algunos árboles navideños en algunos escaparates, también en RUPI creaciones lo estamos colocando ya esta semana. También vemos por las calles de Viladecans las luces de Navidad, unas luces que se inauguraron dentro del marco de la Fira Medieval en nuestra ciudad.



Este pasado fin de semana acabamos el mes de noviembre completamente pasados por agua y nunca mejor dicho ya que tuvimos todo el fin de semana varios chaparrones fuertes y que perjudicó que muchos de nuestros amigos nos visitaran en el Stand que RUPI creaciones puso en la Fira Medieval. Aún y así fuisteis muchos los que nos vinisteis a saludar, como muestran algunas de las fotos que pudimos hacer y que la lluvia nos permitió. Os damos las gracias a todos los que estuvisteis ahí en algún momento de los tres días que ha durado la Fira. Damos las gracias a nuestr@s profesor@s de nuestras actividades que demostrasteis lo que significa RUPI creaciones con los maravillosos trabajos que expusisteis y que a pesar de la lluvia se pudieron mostrar y vender. La lluvia no ha impedido que se hable de nuestro Centro de actividades, la muestra es que ya esta semana están incorporándose nuevos amigos a la gran lista que ya existe en RUPI creaciones, ya hemos sobrepasado el centenar de familias amigas de RUPI creaciones, pero está en nuestro ánimo ser muchos más, por eso no dejamos de tener ilusión por el trabajo que hacemos en nuestro Centro y que transmitimos a todos los que nos visitan cada día.

Esa ilusión crece en esta época del año ya que hemos contactado con Papa Noel para que este año también venga a hacernos una visita a nuestro Centro y parece ser que como nos portamos bien, vendrá cargado de regalos para todos nuestros amigos. Para hacer que la visita sea más amena, hemos preparado un buen programa Navideño, que esperamos que participéis tod@s vosotr@s.

El viernes, 19, a las 4 de las tarde, tendremos una Master Class de Zumba, donde todos podréis participar.

El sábado, 20, durante todo el día haremos algunos de nuestros monográficos, talleres intensivos donde nuestras profes nos enseñaran algunas de sus especialidades.

El domingo, 21, a las 12 del mediodía, podréis ver una gran actuación navideña en el parking de Carrefour Market , de Viladecans.

El lunes, 22, a las 6 de la tarde, nos visitará Papa Noel en nuestro Centro y recogerá todas las peticiones para este año.




Y el martes, 23, nuestro Papa Noel visitará el Hospital de Viladecans, como viene haciendo desde hace 23 años, y donde la familia de RUPI creaciones le volverá a ayudar a preparar todos los regalitos que llevará a los ingresados allí ese día, regalitos que Carrefour Market de Viladecans nos ayudará a preparar. Al igual que os pedimos a vosotros que nos ayudéis con la Rifa de Navidad que hemos preparado y que ya hemos empezado a vender los números. Así ayudaremos a Papa Noel con los regalitos para todos los que le visiten en nuestro Centro. 

Próximas Actividades y Eventos