sábado, 4 de octubre de 2014

Octubre

Hola amig@s, estamos muy ilusionados y agradecidos por la gran acogida en esta nueva temporada en nuestro Centro RUPI, gracias a todos los que seguís con nosotros en nuestras actividades diarias, a los que nos acompañáis en algún momento de nuestro aniversario y a todos nuestros amigos que contactáis con nosotros en algún momento de vuestras vidas, sea personalmente cuando nos visitáis, o a través de nuestras redes sociales, o incluso a través del teléfono.

Damos la bienvenida a los nuevos amigos de RUPI que no habéis tardado en demostrarnos las buenas energías que transmitimos en cuanto entráis por la puerta de nuestro Centro. Siempre os estamos recordando que somos un Centro familiar dirigido a las familias y eso se convierte en una gran sonrisa en cuanto entráis por nuestra puerta.



Durante todo el mes de septiembre hemos estado de aniversario, como ya os dijimos a primeros del mes pasado. El pasado martes, día 30, realizamos los diferentes sorteos para conmemorar este acontecimiento, siendo varios los premiados y por consiguiente los ganadores, de los diferentes regalos sorpresa preparados, todavía nos queda alguno por recoger, esperamos que os paséis por el Centro para hacerlo en los próximos días.



Os recordamos que siendo fieles a nuestro ritmo de trabajo, os estamos preparando varias sorpresas para el próximo mes. Pero antes, ya sabéis que participamos  en URBANFEST, acontecimiento anual de Danzas Urbanas, donde nuestro Centro participará, un año más, gracias a nuestro grupo Street Style, será el sábado, día 11 a las 18h. en el parque de la Marina.
Seguidamente, el mismo día, en cuanto terminemos en URBANFEST, nos vamos todos a la Festa de Barri de la A.A.V.V. HISPANITAT, donde aproximadamente a las 20:30h. participaremos con unas actuaciones de nuestros grupos, dentro de la celebración de la Festa.

Como veis, acabamos de empezar y ya tenemos planes, todavía no nos hemos recuperado de la actuación del pasado día 21 en el Atrium, y ya estamos preparando algo nuevo. Os recordamos que la actuación de BOOMERANG RETURNS, fue un acontecimiento único, donde artistas y público en general. Vivimos una experiencia que no volveremos a repetir, pero que se quedará en nuestro interior para el resto de nuestras vidas. Desde aquí, agradecer a todos los que quisieron compartir aquellos momentos vividos, el antes, el durante y el después, de algo totalmente irrepetible.

Ya sabéis que estamos preparando nuestra escapada anual de HALLOWEN, hemos ampliado el número de habitaciones disponibles y todavía nos quedan algunas, aunque muy poquitas, si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Os recordamos que ya tenéis disponible el horario de las actividades de la nueva temporada, aunque recalcando que, como estamos al comienzo, cabe la posibilidad de algún cambio de última hora, dependiendo de la estructuración de grupos y de la demanda de nuevas actividades. Como ya sabéis, siempre estamos interesados en vuestras solicitudes y sugerencias y hacemos lo posible por intentar organizar todo aquello que nos proponéis.


Os esperamos por nuestro Centro!

Próximos Talleres y Eventos