Finales de mayo...

Hola amig@s, ya estamos en la segunda quincena de mayo, preparando la recta final del mes, hacemos balance de ello y lo más importante a destacar es el pasado fin de semana, la reciente pasada Fira de San Isidre, todo un acontecimiento en Viladecans, pero mucho más en nuestro Centro, ya que hemos participado con una gran muestra de algunas de nuestras actividades.

Dejando aparte los incidentes del sábado, tenemos que decir que ha sido maravilloso todo el elenco de participación de todos nuestros participantes y amigos. Agradecer a todos los que nos seguisteis, familiares, amigos, participantes e incluso desconocidos hasta ahora, que gracias a algún acercamiento en algún momento, nos empezáis a seguir ahora.


Ya pudisteis ver lo chula que quedó nuestra vitrina, con una muestra de algunas de las actividades a las que llamamos pausadas de nuestro Centro, trabajos manuales, dibujo y pintura, labores, trapillo, scrapbooking, etc  además de un montón de fotos como recuerdos de todo en lo que estamos participando y/o organizando en RUPI creaciones desde su apertura. 

Además también tuvimos la muestra de algunas actividades en el escenario del lago, en este caso son actividades más moviditas, como Kung Fú, Tai Chí, Danzas Urbanas con Street Style, Burlesque, Country con Wester Way, Escenas Musicales con Musical Move, etc. Faltaron muchas otras muestras de tantas y tantas actividades que hacemos, pero seguro que tendremos mucho más tiempo la próxima vez y habrá otros acontecimientos donde lo podamos mostrar.

Damos las gracias al Centro Comercial de Carrefour Market de aquí de Viladecans, por participar con nosotros, colaborando en esos pequeños detalles que pudimos ofrecer a todos los participantes, también a todos aquellos amigos que se unieron a esos detalles tipo merendola.

Ya veis que seguimos teniendo muchos y grandes amigos que nos permiten poder pasar esos momentos inolvidables para todos, desde RUPI creaciones.

Momentos que seguramente repetiremos el día 31 de mayo, cuando participemos del Día del Enfermo, con el Festival que estamos preparando, será en el Auditorio del Centro Squiatrico de San Joan de Deu en Sant Boi. Volveremos a vivir momentos muy emotivos tanto por parte de todos los amigos de RUPI creaciones, como por los residentes del centro, que viven con gran ilusión nuestras visitas.

Recordad que ese mismo día tenemos un monográfico en nuestro Centro a las 11 de la mañana, donde nos ayudaran a prepararnos para el verano con el Taller de Automaquillaje, las inscripciones siguen abiertas.



También siguen abiertas las inscripciones del Campus Deportivo y Cultural de RUPI creaciones, donde nuestros hijos lo pasaran en grande, tanto con todas las actividades del Centro, como las que les están preparando en las salidas y visitas que podrán hacer cada semana. Recordad que podéis acceder a toda la información a través de esta, nuestra página, y que estamos siempre a vuestra disposición en los teléfonos para aclarar cualquier duda.

Próximas Actividades y Eventos