Marzo

Hola amig@s, decimos adiós al mes romántico por naturaleza, recordando y de nuevo felicitando a la ganadora de nuestro sorteo de San Valentín, nuestra amiga Isabel Barón, que recibió su premio de una cena con baile para dos personas en nuestro restaurante colaborador, Pause, del Prat, situado en el edificio del Mundiauto.

Saludamos al nuevo mes, con espíritu primaveral, le decimos, ¡Hola!, en plenos carnavales, el pasado sábado tuvimos que suspender el sorteo de carnaval por falta de asistencia de casi todos los números que habíamos entregado durante toda la semana pasada, en vez de sortear, lo que hicimos fue premiar a los que nos acompañaron, todos se marcharon con su regalito.

Dentro de este mes, haremos un montón de actividades, como siempre, pero serán de muy distintas características. Empezamos celebrando los carnavales de este año, recordando que el próximo sábado nos vamos a Tossa de Mar, nos marchamos un gran número de amigos para terminar allí los carnavales 2014.

A mitad de mes, el sábado 15, realizaremos el monográfico para la preparación de los regalos del día del padre, todos prepararemos nuestras agradables y personalizadas sorpresas. Aún estáis a tiempo de apuntaros, será en nuestro Centro RUPI creaciones, a las 11 de la mañana y nos iremos con el regalito para casa.


Ese mismo fin de semana, el viernes 14, el Centro cerrará sus puertas para participar en la noche solidaria. Participaremos en el horario infantil con un taller de maquillajes de fantasía, después acompañaremos durante la cena a todos los que participen de ese bufet y terminaremos con una gran animación nocturna a cargo de nuestro DJ Rafa.J. Todo se hará en el Cúbic de Viladecans, a partir de las 17h. organizado por Viladecans Solidaria, donde se hará recogida de alimentos para el Punt Solidari y todo lo  que recaude será destinado para el mismo fin, los más necesitados de nuestra ciudad. Recordamos que todos nuestros amigos que nos acompañéis en alguno de los momentos de ese día, lo hagáis con nuestra camiseta oficial, ya sea de nuestro grupo de baile, Street Sytle, o de nuestro Centro RUPI creaciones. Además de reconocernos fácilmente entre nosotros, también haremos que se nos reconozca como miembros de un gran equipo de amigos.

No podemos olvidar que marzo es el mes de la mujer, como el día 8, que es el Día de la mujer, estaremos en Tossa despidiendo al carnaval, nuestra celebración y conmemoración a la mujer, la haremos el sábado día 29 a las 11 de la mañana, muestra terapeuta y profesora de Yoga, Etel Pastor, moderará el Encuentro de Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, un encuentro entre amigas, donde tendrá cabida cualquier conversación que nos servirá de terapia, pues todas seremos mayores de 18 años.

Ya veis que nos espera un gran mes primaveral, solo necesitamos que las ganas no falten.

Os esperamos!!

Próximas Actividades y Eventos