lunes, 17 de febrero de 2014

Mitad de mes de febrero...

Hola amig@s, ya hemos pasado la mitad del segundo mes del año, ¿habéis notado el amor, ya sea entre amigos, familia, mascotas…?, nosotros en nuestro Centro sí que lo notamos cada día, sobre todo al darle la alegría a nuestra amiga Isabel Barón, cuando la llamamos por teléfono para notificarle que era la ganadora de nuestro sorteo de San Valentín.

Y seguimos con nuestro cariño y alegrías, a pesar de la crisis y de sus consecuencias negativas, nosotros, en RUPI creaciones, siempre hablamos en positivo, tenemos que continuar de la mejor manera posible, sin desperdiciar el tiempo en quejas ni negatividad. Si vosotr@s estáis también de acuerdo, seguid nuestros consejos.

RECOLOCAROS, miremos a la crisis como un proceso de mudanza y de cambios, pues como tal, tenemos que recolocarnos y resituarnos, y ¿Qué mejor manera que inaugurando los carnavales? Terminaremos este mes, con toda una semana de sorpresas, desde el lunes 24 hasta el viernes 28, y sobretodo el sábado día 1 de marzo, donde nos colocaremos todo aquello que queramos, durante toda la tarde habrá juegos con nuevas sorpresas, que seguro nos harán reírnos y pasar una tarde genial.

DESCUBRIROS, porque todos tenemos habilidades que desconocemos. Seguro que si os esforzáis un poquito, encontraréis y desarrollaréis, todo aquello que os apetezca. En nuestro Centro, casi sin esfuerzo, descubrimos algo que nos hace un poco más felices a todos, cada día una actividad nueva, un nuevo descubrimiento de nuestra persona, siempre con nuevos amigos a nuestro lado, así hemos organizado la gran escapada de carnaval, todo un fin de semana en que nos despediremos de los carnavales de este año, el sábado 8 de marzo, con música, baile y animación, diremos adiós al carnaval, dentro de un marco mágico en Tossa de Mar.

AGUDIZAD VUESTRA INTELIGENCIA, algunos pensamos que no somos inteligentes, pero eso no es así, todos lo somos, aunque puede que en algunos momentos necesitemos ayuda para agudizar nuestros pensamientos. En RUPI creaciones, todos nos ayudamos entre sí, sin darnos cuenta encontramos siempre alguna salida diferente a la que creíamos que teníamos delante. Demos rienda suelta a nuestra mente, se acerca el día del padre, San José,  y el sábado día 15 de marzo, nuestra profe de Trapillo, Marta, nos ayudará a todos a preparar algún detalle para ese día, gracias a esa modalidad artesana, tendremos oportunidad de crear algo muy especial.

ATENDED A VUESTROS SENTIMIENTOS, porque es un pilar importante de nosotros mismos. En los últimos años, estamos viviendo procesos drásticos, situaciones difíciles de asumir, desde donde experimentamos progreso y abundancia, donde los sentimientos son positivos, como felicidad, bienestar y optimismo, hasta  esta situación actual, donde la palabra crisis nos refleja otros sentimientos mucho más negativos. Toda esta situación hace que minimicemos la importancia de los sentimientos y que nuestra realización personal pase a un segundo plano, pues en RUPI creaciones pensamos que hay que recuperar todo eso, en ello, nos ayudará nuestra profe de Yoga, Étel, que el sábado 29 de marzo, nos ayudará a conmemorar el mes de la Mujer, con un Encuentro de Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios.


NO OS RINDAIS, Méndez Gago, nos dice que hay que ser valiente y continuar luchando cada día. Nosotros creemos que si nos rendimos, nunca sabremos hasta donde somos capaces de llegar, pasad por nuestro Centro y averiguar hasta donde llegáis cada uno de vosotr@s.

Próximos Talleres y Eventos