Balance de NAVIDAD



Hola amig@s, ante todo esperamos que estéis pasando unas Felices Fiestas, somos conscientes que la felicidad nunca es completa y mucho menos en estos tiempos, pero que al menos tengáis esa Paz y ese Amor que tanto se predica en estos días, que vuestra Paz personal si sea completa y que el Amor inunde vuestros corazones.

Nosotros desde RUPI creaciones, ya veis que al menos lo estamos intentando, nuestra Paz se transforma en actividades navideñas en estos días, muchos habéis participado de ellas y os damos las gracias por acompañarnos porque eso hace que crezca el Amor en todos nuestros corazones, como se demostró en las actuaciones de Carrefour y Vilamarina.



Fue una gran y bonita muestra del gran equipo que forma RUPI creaciones, de toda esa amistad y cariño que durante todos los días de la semana lo vamos cultivando.


El sol iluminó el aparcamiento de Carrefour Market, cuando a las 12 de la mañana comenzamos nuestras actuaciones, gracias a todos los que nos acompañaron y gracias a la organización del centro comercial por esos regalitos que nos prepararon.



Por la tarde la ilusión creció aún más, si cabe, ya que el actuar en el centro comercial Vilamarina, es todo un reto y mucho más en plena campaña navideña. Ahí fueron muchos más los que nos pudieron acompañar y todavía muchos más los que nos conocieron, gracias a esa gran ilusión y fuerza que pusimos todos en nuestra muestra de actividades. En este centro nos preparan una gran merienda para cuando pasen todas las fiestas y estemos todos más relajados, ahí demostraremos nuestro ánimo de grupo, nuestro cariño en cómo hacemos las cosas y aunque ya no estemos en Navidad, nos juntaremos, una vez más, para confirmar esa Paz y ese Amor que inunda nuestro Centro RUPI creaciones, aunque no sea época navideña.



Toda esa PAZ y todo ese AMOR, lo llevó nuestro Papa Noel en sus visitas, lo escribimos en mayúsculas ya que fue muy grande, inundó nuestros corazones a todos los que lo acompañamos en algún momento de esas visitas.






La mañana del domingo estuvo muy ocupada para todos nosotros, en primer lugar, cuando acompañamos a Papa Noel a 3 Magnolias Residencial, cuando empezamos a ver esa ilusión en las caras de nuestros mayores cuando vieron llegar a esa persona tan especial, toda vestida de rojo cargado con su pesado saco y ayudado por personas que algunos recordaban de otras visitas en años anteriores, pues ya llevamos varios años acompañando a Papa Noel en su visita a esta residencia del barrio de Alba-Rosa.

Al igual que ya son muchos los años, en concreto, 21 años, en los que nuestro Papa Noel visita el hospital de Sant Llorenç, en Viladecans, siempre acompañado de la familia de RUPI creaciones, aunque hasta ahora no se había llamado así, durante los 20 años pasados, la familia Ruiz Pinel, anónimamente, se ha encargado de ayudar a Papa Noel en su trabajo navideño en Viladecans, orgullosa de haber podido crear una sonrisa en muchos rostros tristes, que por circunstancias en esos momentos, sus corazones se han llenado de agradecimiento, en definitiva PAZ y AMOR.

Eso es lo que queremos transmitir en nuestro Centro RUPI creaciones, por eso Papa Noel, no se podía ir sin visitarnos, nos acompañó en persona a todos nosotros, quiso compartir un ratito entre sus visitas a los necesitados, quiso agradecer con algún regalito a todos los que forman parte, de alguna manera, de nuestro centro de actividades, gracias a todos los que vinisteis en esos momentos ya que transformasteis en Paz y Amor un ratito de espera y cola.



Todos terminamos esta campaña navideña, de RUPI creaciones, con una sonrisa, los que recibieron algún regalito, los que ayudaron a  preparar y dar esos regalitos, y sobre todo nuestro Papa Noel, que dio los regalitos sabiendo que de alguna manera todo ese agradecimiento se convierte por unos instantes en PAZ y AMOR.





NOSOTROS TAMBIÉN OS DAMOS LAS GRACIAS A TODOS... 

Fotografías de la Actuación en Carrefour Market aquí.
Fotografías de la Actuación en Centro Comercial Vilamarina  aquí.
Fotografías de la visita de Papa Noel al Centro de Actividades RUPI creaciones aquí.
Fotografías de la visita de Papa Noel y de la familia RUPI al Hospital de Sant Llorenç aquí.
    




Próximas Actividades y Eventos