lunes, 30 de septiembre de 2013

Hola Octubre!


Hola amig@s, el verano nos está diciendo adiós pero nos está saludando el otoño, época entristecida por naturaleza, pero en RUPI creaciones sabremos sacar el mejor partido de esta estación del año.

Ante todo nos va a servir para comunicarnos, a todos nos va bien un poquito de comunicación, ya que muchas veces dialogamos mucho pero comunicamos poco, tendríamos que aprender a diferenciar entre el dialogo y la comunicación, y en estos días que se avecinan lo podemos hacer, aquí en RUPI, tenemos muchas actividades donde el grupo es importante.

En este mes que termina, nos han visitado muchos amigos, algunos nuevos y otros que ya forman parte de la familia RUPI, todos salen por la puerta con una sonrisa, eso es lo que necesitamos, sonrisas para poder contrastar las penas que nos vamos encontrando cada día.

Cuando dos amigos se sientan en nuestro sofá y se ponen a hablar entre ellos, nos damos cuenta de que están dialogando, se están comunicando, esa es la demanda y la necesidad en todas nuestras conversaciones.

Con el diálogo, mostramos nuestras necesidades afectivas, a todos nos gusta que nos quieran, pero muchas veces no sabemos cómo pedirlo, si alguien de nuestro entorno se enfada, solo tenemos al instinto para avisarnos si lo que quiere es una caricia o que le digamos que le queremos o simplemente solo necesita que escuchemos lo que nos dice.

En nuestro Centro, nuestra prioridad es la comunicación, no solo con la palabra, sino con el movimiento y con la mente, utilizaremos los cinco sentidos para que vosotr@s, amig@s, sigáis a nuestro lado.

Este mes ya nos está dando la bienvenida con los proyectos de Hallowen, para toda la familia y  con los talleres de todo tipo, de mañana y tarde, que ya empiezan oficialmente para tod@s, muchas novedades, muchas sorpresas que harán que la sonrisa siga en el rostro de tod@s los que visitan RUPI creaciones.

Próximos Talleres y Eventos