lunes, 19 de agosto de 2013

Quedan dos semanas...


Quedan dos semanas para abrir las puertas de RUPI creaciones, un Centro de Actividades desde donde se aportaran soluciones creativas para abrir muchas puertas en la esfera laboral y personal de todos sus usuarios, donde daremos rienda suelta a la creatividad.

Dicen que la creatividad es un Don reservado a los artistas, pero quien crea eso está totalmente equivocado. Más bien se trata de un talento con el que cada uno de nosotros nacemos y que, además, puede explotarse. Si ponemos unas gotas de creatividad en nuestra vida cotidiana, veremos como todo a nuestro alrededor se llena de luz y color, por eso en todo el centro RUPI creaciones, nos rodeamos de toda la gama del arco iris.
 
 
Henry Ford, fundador de la empresa de automóviles Ford, decía que si hubiera preguntado a la gente que qué querían, le habrían contestado que caballos más rápidos. Las personas creativas son aquellas que aportan soluciones originales, bellas y útiles. La capacidad creativa es un tesoro escondido en nuestro interior que podemos desenterrar con herramientas como la curiosidad, el atrevimiento y la confianza. En nuestro Centro RUPI creaciones, tenemos esas herramientas y muchas más para que el día a día de toda la familia sea mucho más divertido.
 
La capacidad para innovar no está sólo al alcance de emprendedores y visionarios del futuro. El mítico fundador de Apple, Steve Jobs, vio una gramola y pensó, "¿podría meterla en un bolsillo?". Y así fue como nació el iPod, un reproductor de música que almacena miles de canciones en un aparato que cabe en un bolsillo. Desde RUPI creaciones nos unimos al proceso de la creación y rompemos esquemas, el afán por hacer lo correcto o lo que los demás esperan de nosotros, hace que se disminuya nuestra capacidad creativa y eso en nuestro Centro no lo vamos a permitir.
 
Ven a visitarnos, y qué mejor día, que durante la fiesta de inauguración, porque además de empezar a conocernos, pasarás un buen rato. Pero si no te apetece fiestas, tampoco es problema, ven a visitarnos igualmente, cualquier día, de lunes a sábado, en horario comercial, encontrarás algo que te gusta en un ambiente agradable.


Recuerda, Centro de Actividades RUPI creaciones, Avda, Gavá, 1, acceso por Plaza de la Libertad, Viladecans, Barcelona. Os esperamos.
    

Próximos Talleres y Eventos