Feliz verano :)

Hola amig@s, ¿preparados para afrontar este verano?, con tanto hablar de crisis, allí donde vayas, solo escuchamos lo mal que están las cosas, pero desde aquí, desde RUPI creaciones, solo queremos ver y escuchar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, porque de una cosa estamos seguros, siempre hay algo bueno a nuestro lado, delante o incluso detrás.
 
Tenemos que planificar los días veraniegos, por que la crisis no conoce las diferencias de estación pero nosotros sí, y de alguna manera disfrutaremos del sol y del verano.
 
 
 
 
Pero hay que tener cuidado con las quemaduras solares, desde esta página os queremos recordar algunas cosas.
 
Si utilizáis un producto de protección solar alto, además de ayudar a vuestra piel a no quemarse, también ayudáis a que el bronceado dure más tiempo.
 
Si decidís ir a la montaña en vez de a la playa, pensad que en la montaña los rayos del sol son más fuertes pues la altitud influye en la intensidad de los rayos UV.
 
Recordad que una mayor exposición al sol, no significa broncearse más, ya que cada piel es diferente y varía mucho de una persona a otra.
 
Bueno, como veis, desde RUPI creaciones queremos seguir con vosotros y os seguiremos acompañándoos allí donde os encontréis, siempre que vosotros queráis, buscar nuestra página y hablad a todos de nosotros  para seguir creciendo en amigos, siempre estaremos a vuestro lado.
 
FELIZ VERANO :) !!

Próximas Actividades y Eventos