martes, 7 de mayo de 2013

Feliz primaveral semana...


Hola amig@s, ¿Qué tal el domingo?, menuda celebración del Día de la madre!!

Fue genial, la actuación de Street Style y Western Way, una actuación que como siempre, comporta profesionalidad y amistad, unido al cariño por el grupo, la música y el baile, ¿Qué más se puede pedir?, es normal que si sumamos todo eso a la ilusión que todos ponemos, dé como resultado una actuación que será difícil de olvidar.
 
 
Además en un día tan especial para todos, esperamos que después de la actuación pudiérais celebrar con esa persona tan querida, este gran día...

Volvemos a dar las gracias a todos los miembros de Street Style y Western Way por ese gran trabajo demostrado, a todas las familias que estuvisteis animando a todos los participantes de esta primera edición de “Balla amb nosaltres”en Viladecans, a los familiares que no pudistéis asistir al acto pero que siempre estáis ahí acompañando a los chic@s, a la organización del Atrium por ofrecernos esta oportunidad, a los colaboradores del acto, por los regalitos que nos ofrecieron y a los nuestros, los de RUPI creaciones, como BIMBO, que a través de un mensajero tuvimos un pequeño desayuno.
 
 
Gracias a Albert, nuestro fotógrafo, que gracias a esa dedicación podemos ver muchos de esos momentos mágicos vividos por todos y gracias a Ana, nuestra directora que hace posible que todos saquemos lo mejor de nosotros mismos encima de un escenario o donde haga falta.

Podéis ver todas las fotografías del evento aquí!!

Desde RUPI creaciones os queremos desear que tengáis una feliz semana primaveral, que esos ánimos no decaigan ya que nos espera un nuevo festival ya prontito y muchos más proyectos y sorpresas...

Próximos Talleres y Eventos