Julio: nuevo horario, reserva de plazas, cita previa, eventos...

Hola amigxs, ya estamos en pleno verano, aunque algunos seguimos trabajando, las calores empiezan a notarse...

En RUPI creaciones hemos cambiado nuestros horarios de apertura de nuestro Centro de actividades, como veníamos anunciando, durante este mes de julio, solo abrimos el Centro de martes a jueves en horario de tardes, en los cuales seguimos organizando clases grupales de Refuerzo Escolar, Inglés, Baile en Línea, Pilates, Entrenamiento Funcional, Labores y costura. Actividades que nos habéis solicitado para este mes un poco especial y medio vacacional.

También tenemos agenda abierta para esas citas personalizadas de Soportes Académicos y Entrenamientos Personales, tanto para este mes como para el próximo mes de agosto y comienzos de septiembre, tal y como nos estáis solicitado de cara a la preparación del Nuevo Curso Escolar.

Tanto para estas citas personales como para cualquier otro servicio solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestros caminos de contacto, vía email, telf., redes sociales, etc. Os recordamos que podéis preguntar presupuestos, sugerencias y ayudas para cualquier tipo de evento y/o celebración, os ayudamos sin compromiso, y adaptamos presupuestos a todos los servicios solicitados, siguiendo las normativas vigentes en cuanto a protocolo sanitario, aforos y demás.


Estamos en el último mes con las tarifas reducidas, tal y como hemos informado en las circulares enviadas, para la próxima temporada cambiamos algunas de nuestras tarifas de actividades, para dudas y aclaraciones en nuestros servicios contratados solo tenéis que preguntar y con gusto os lo aclararemos. Al igual que solo queda este mes para ultimar las reservas de cara al próximo curso, recordad que nuestros grupos son reducidos en todas las actividades y niveles, por tanto, es necesario tener las reservas actualizadas y confirmadas para aseguraros plaza segura en los grupos y actividades que tengáis interés.  Os recomendamos que confirméis dicha reserva con Ana antes de las vacaciones, pues ya hay algunos grupos de Refuerzo Escolar completos y sin plazas libres.

Durante el mes de agosto cerraremos algunos días, dependiendo de vuestras demandas en cuanto a citas personales de Soporte Académico y Entrenos Personales, solicitar información al respecto si estáis interesados en estos servicios.


Queremos dar las gracias a todxs los que habéis contado con esta gran familia RUPI para organizar algunos eventos propios del verano, como son despedidas, graduaciones, cumpleaños, etc. También para los que estáis contando con nosotros para la próxima temporada, ya sea en eventos dentro y fuera de nuestro Local como para las actividades semanales  del nuevo curso, aprovechamos para dar la bienvenida a las nuevas familias que se están incorporando de cara a septiembre.


De cara a septiembre, Ana se pondrá en contacto con todos los que habéis solicitado plaza en algunas de nuestras actividades, aunque os pedimos que además de confirmar vuestras reservas, os pongáis en contacto con nosotros para una mejor organización de horarios y grupos.

Os deseamos a todxs un BUEN VERANO.

Próximos Talleres y Eventos