Septiembre


HOLA AMIG@S! Os saludamos con mayúsculas! después de un periodo estival algo intermitente, pues aunque el Centro ha permanecido cerrado por vacaciones (volvemos a abrir puertas el miércoles día 12) nosotros hemos tenido días de trabajo con las ayudas personales a algún@s de vosotr@s para esas recuperaciones de septiembre.

Como os hemos adelantado, el próximo miércoles, día 12 el Centro RUPI creaciones abre sus puertas con las actividades habituales de ese día, aunque con ciertas novedades, ya que dependerá de las reservas efectuadas al finalizar la temporada pasada para la organización de los grupos correspondientes en nuestras actividades, sobre todo las de Refuerzo Escolar en sus diferentes niveles, ya que debido a su cupo máximo en cada clase, no será posible dar algunas de las plazas que nos soliciten pues tienen prioridad las reservas efectuadas desde mayo.


Estas vacaciones veraniegas han sido algo intermitentes pues se decidió aceptar algunas de las horas personales solicitadas por algún@s de nuestr@s amig@s para ayudar en las recuperaciones de septiembre, os recordamos que dichas horas personales, se ofrecen durante toda la temporada en todas las actividades, Refuerzo Escolar en sus diferentes niveles y asignaturas, Idiomas, como el Inglés, Francés, Catalán e incluso Castellano, para los que tienen dificultades y para todas las edades, incluso adultos. También se ofrecen horas personales en aquellos entrenamientos físicos que lo requieran, como Pilates, Zumba, Taichí, e incluso en mantenimientos personales donde se incorporaran algunas novedades en cuanto a nutrición, dietas y demás, siempre a base de naturalidad y estudio de la persona.

Os recordamos que formamos parte de la App Jove Viladecans, donde se pueden aprovechar de algunos beneficios económicos much@s de nuestr@s amig@s que no sobrepasen los 35 años, antes de ello hay que activar dicha aplicación en nuestro Centro para jóvenes de Can Xic y pasar por nuestro Centro de actividades para obtener los beneficios a elección.


Una vez empezado esta temporada os iremos informando de todas las novedades que podéis encontrar en RUPI creaciones, pero antes nos veremos durante la celebración de la Fiesta Mayor de nuestra ciudad, ya que las animaciones de nuestro equipo de eventos junto con nuestro Dj Rafa.j, se encargarán de algunas de las ofertas dentro de la programación festiva de este año.  Nos veremos en el recinto ferial!

Para cualquier información más ampliada de nuestras actividades ya sabéis que disponéis de varios caminos, teléfonos, correos, redes sociales y a partir del día 12 en nuestro Centro, abierto todas las tardes.

El verano se acaba pero RUPI creaciones sigue a vuestro lado...

Próximas Actividades y Eventos