domingo, 30 de septiembre de 2018

Octubre: bienvenidos, terapia cuencos, halloween, horario manualidades, dibujo y pintura...

Hola de nuevo!!

Desde aquí damos la bienvenida a todxs nuestrxs nuevxs amigxs, nos enorgullece ver como nuestra gran familia RUPI va creciendo cada nueva temporada, esperamos que las expectativas con las que os acercáis a conocernos se cumplan.

Como ya os adelantamos en la anterior comunicación, nos espera un mes de octubre lleno de actividades, tanto las habituales como alguna novedad que hemos incluido.



Una de las primeras actividades extras que tendremos será la terapia con los Cuencos de Cuarzo que nuestro terapeuta Robert, nos ofrece cada mes, aunque está programada habitualmente para el último viernes de cada mes, este en concreto, por ser la primera de la temporada, la adelantamos para el viernes, día 19 a las 18h. Ya sabéis que podéis venir acompañados de la familia, niños, abuelos, etc, una terapia de meditación a nivel familiar y personal, con unos resultados inmediatos.



A partir del día 20 empezamos con la programación de Halloween en nuestro Centro, donde toda la familia tiene cabida, todavía os podéis apuntar en los diferentes monográficos que ofertamos, al igual que a la escapada programada e incluso pedir cita previa para ese maquillaje especial de este otoño.

Toda esta información mucho más detallada y siempre completamente actualizada la podéis seguir a través de esta página, Redes sociales, e incluso preguntarnos directamente a cualquier de los teléfonos que disponéis o pasar por el Centro en horario de tardes, a partir de las 17h.


Os aconsejamos que comprobéis los horarios de aquellas actividades que os interesen, por si existe algún cambio de última hora, como ha ocurrido con la actividad de Manualidades, Dibujo y Pintura, que debido a la edad de los niñxs interesadxs no ha habido problema en cambiar el día y la hora para una mejor adaptación a su aprendizaje en estas técnicas.

Saludos

Próximos Talleres y Eventos