Marzo - Abril


Hola amig@s empezamos un nuevo mes y la primavera cada vez más cercana, con ella se nos acercan nuevas energías para poder seguir participando de nuestras actividades, tanto nuevas como habituales.

Como ya os adelantábamos en el anterior comunicado mensual, con este mes de marzo tenemos pensado un montón de actividades familiares,  donde vosotras sois los protagonistas.

Empezamos el mes homenajeando a la mujer, para ello nos vamos de escapada durante el fin de semana del 10 y 11. Participaremos de un homenaje festivo a un precio muy apetitoso, donde descansaremos, bailaremos y lo pasaremos genial.

A la vuelta de la escapada, seguiremos con nuestros homenajes exclusivos, el lunes, día 12 tenemos nuestra cita mensual dentro de las Terapias grupales y las Constelaciones familiares, de manos de Étel, nuestra Terapeuta Gestal, que nos permitirá desconectar por unos momentos para volver a coger nuevas energías.

El martes día 13 seguiremos en las manos de Étel, pero esta vez con una actividad diferente, YOGA EN FAMILIA, otra de nuestras citas mensuales, donde disfrutaremos con nuestros hijos, nietos, sobrinos, etc. de unos encuentros divertidos entre generaciones.

El martes día 20, nos pondremos en manos de nuestro Terapeuta, Robert y sus Cuencos de Cuarzo, en nuestra cita mensual con sus masajes sonoros, donde la meditación y el bienestar personal serán nuestras prioridades.

Este mes será un poco más corto, ya que durante la última semana del mes disfrutaremos de las vacaciones de Semana Santa que dependiendo de las confirmaciones de asistencia de todos los grupos de actividades semanales, se decide que nuestro Centro de actividades cerrará desde el jueves día 29 hasta el lunes día 2 de abril, ambos inclusive.

A la vuelta de dichos días de descanso volvemos con más fuerza si cabe y sobre todo con muchas energías para seguir con más actividades, que tenemos preparadas para este mes de abril.


Empezaremos con unas clases de Zumba en familia, donde nuestro monitor, Hassan, nos tiene preparadas unas sesiones donde afianzaremos los vínculos con nuestros bebes a la misma vez que nos ponemos en forma de una forma muy divertida. Estas clases las tenemos programadas para el día 7. 

Más adelante tenemos otra de nuestras actividades exclusivas y sorprendentes, por el trabajo final de queda montado. Nuestro Taller de Hammas, en este caso ya de un nivel más avanzado pues ya vamos por la tercera parte de estos talleres, os recordamos que además de tematizar nuestros trabajos, también los podemos elaborar de una manera muy exclusiva y rematando unas técnicas siempre artesanales. Este taller está programado para el día 13.

Toda esta información y mucho más la podéis encontrar en nuestros métodos de información, pagina web, facebook, en el propio Centro de actividades y a través de nuestros contactos, vía teléfono y personal. Todas las inscripciones siguen abiertas. Os esperamos!!

Próximas Actividades y Eventos