jueves, 29 de marzo de 2018

Abril


Hola amig@s! Ya finalizamos este mes de marzo y aunque  nos pilla en plenas vacaciones de Semana Santa, os recordamos que el Centro vuelve a abrir su puertas el martes día 3 de abril, en su horario normal y con las actividades semanales, cada día en sus disciplinas habituales, de refuerzo escolar, inglés, zumba, pilates, bailes en línea, danzas urbanas, etc. y eso no es obstáculo para seguir programando actividades para nuestra vuelta, actividades que nos ayudaran a dar la bienvenida a la primavera.



Empezamos el mes con celebraciones familiares, ya que RUPI creaciones vuelve a participar un año más, en las actividades programadas dentro de la Campaña del Supermes, donde el Baix Llobregat se llena de ofertas dirigidas en exclusiva a las familias y las que ofrece nuestro Centro de actividades no tienen desperdicio. Todas y cada una de las actividades que se podrán disfrutar dentro de la Campaña del Supermes, van dirigidas a cuidar nuestro cuerpo y mente en compañía de la familia y disfrutando de nuestro entorno más natural. 

Hay actividades físicas, como “Entrena con tu bebe” y “Yoga en familia”, donde la familia es la mejor herramienta para fortalecer nuestro cuerpo y nuestras energías. 










También se ofertan actividades más relajadas y exclusivas, como las sesiones de meditación a través de los masajes sonoros que nos proporcionan los Cuencos de Quarzo, unos conciertos donde nuestro espíritu se cruza con nuestro cuerpo y mente, dando como resultado toda una explosión sensorial. De la misma manera, pero esta vez a través de una explosión de colores, nos ofrecen los talleres de Hammas, donde nuestras manos elaboraran infinidad de figuras y complementos que nos ayudaran a mantenernos activos a través de esta novedosa técnica manual.

Además de todo lo expuesto, tenemos una actividad exclusiva para el sábado 7 de abril, una sesión de Zumba en familia, de 11 a 12:30h.  Nuestro instructor Hassan, nos enseñará a disfrutar de esta disciplina pero a nivel familiar, hasta incluso, con nuestro bebé. Aprenderemos a afianzar los vínculos familiares haciendo ejercicio de una manera saludable y además bailando.






Para el lunes día 9 a partir de las 15h. dentro de las Terapias Grupales y las Constelaciones Familiares, nuestra terapeuta gestal Étel, nos ofrecerá sus conocimientos para que encontremos nuestros inicios emocionales, siempre a través de algunos de sus métodos y terapias descongestivas.









Para el viernes, día 13, de 19 a 20:30h. nos espera el taller de Hammas III donde nos vamos especializando en esta novedosa técnica y creando nuestros propios complementos, tanto personales como para nuestro hogar, desde el inicio de una simple imagen y dejando aparte la destreza manual de cada uno. Nuestro monitor, Rafa, nos ayudará a concentrar toda nuestra atención en el modelaje de esa pieza única, creada por nosotros de principio a fin.

Terminaremos el mes con una Diada de San Jordi muy especial, siempre en familia y con actividades muy exclusivas. Nuestros monitores nos enseñaran, el sábado, día 21 de 11 a 12:30h. a compartir nuestro tiempo entrenando en familia, unos entrenamientos donde la edad no es un hándicap para no participar y siempre rodeados de un entorno natural.

Ya veis la que nos espera este mes de abril! No os lo podéis perder!

Próximos Talleres y Eventos