sábado, 30 de mayo de 2015

Finalizamos el mes de mayo...

Hola amig@s, ya estamos finalizando la primavera y entramos en el temible verano, para algunos, pero en el gran tiempo de vacaciones para otros. Para RUPI creaciones sigue siendo un tiempo de trabajo y actividades, un tiempo de seguir con todos vosotr@s.

Durante este mes hemos tenido mucho tiempo para estar juntos, y demostrar muchos de nuestros trabajos, en ese gran escaparate que ha sido la Fira de Sant Isidre. En nuestro Stand, que ha sido el punto de encuentro de todos nuestr@s amigos, de todos los miembros de los grupos de baile y de sus familias, fue también un pequeño marco de muestras de actividades que realizamos en nuestro Centro Familiar. Fueron dos días agotadores pero llenos de actividad, ilusión y mucho compañerismo, tanto a nivel familiar como de amistad. Los responsables de RUPI creaciones son un claro ejemplo de que el trabajo en equipo es la mejor solución para todos los obstáculos que puedan surgir en la vida, queremos demostrar que la familia RUPI, va más allá de los miembros del clan familiar, pues esta Fira, también ha sido un escaparate de los sentimientos que surgen entre todos los miembros RUPI, sobre todo entre los miembros de Street Style, pasando por los de Western Way y Musical Move, aunque estos dos últimos grupos no actuaron en la Fira, sí que estuvieron allí presentes en algunos momentos clave para la gran familia RUPI.

Se nos avecina un nuevo acontecimiento donde el compañerismo y la familia volverán a ser piezas claves en su ejecución. Ha sido aprobado el proyecto "Qué harías tú por ellos" presentado por RUPI creaciones para participar en la edición de este año de Teatre al Carrer y del que volverán a ser protagonistas nuestros chicos y chicas de Danzas Urbanas, Street Style, acompañados esta vez de personas muy queridas para ellos. Ya se nos ha otorgado un lugar, una fecha y una hora para dicha actuación, 5 de julio a las 21h. en la calle Sant Joan (delante de la Iglésia), momento clave donde volverán a surgir unos sentimientos que no tienen sin igual, tanto para los artistas como para sus familias que en definitiva somos todos. Ahora nos queda un mes de mucho trabajo, lleno de ensayos muy especiales y donde volverán a demostrar sus ansias de hacer bien las cosas, para las familias dejamos el apoyo hasta el final.


Os recordamos que durante este mes estamos realizando las reservas para nuestro Campus d’estiu esportiu i cultural. Será muy similar al del año pasado, pues ya tenemos algunos niños que quieren volver a repetir las experiencias exclusivas de RUPI creaciones. El horario será de 17 a 20:30h, de lunes a viernes, excepto los jueves que añadimos toda la mañana, de 9:30 a 13h. para realizar las excursiones y salidas programadas y que vuelven a ser exclusivas de nuestro Centro Familiar. Las actividades que se realizaran durante todo el Campus, será tanto de refuerzo escolar como lúdicas ya que es un sello inconfundible de RUPI creaciones que el deber y el placer van de la mano en nuestro Centro de actividades.

También estamos elaborando un listado de reservas para el próximo curso debido a la gran demanda en algunos de nuestros talleres, como el de Danzas Urbanas, algún nivel de Refuerzo Escolar, algún nivel de Inglés, etc. Estas reservas permitirán a los interesados en pertenecer al grupo del día y hora escogido con antelación.


Para cualquier duda sobre estos temas, podéis llamar a algunos de nuestros teléfonos y/o a través de nuestro email. Ya sabéis que en RUPI creaciones siempre estamos trabajando. 

Próximos Talleres y Eventos