Mitad de mes de junio


Hola amig@s, ya estamos a mediados de junio, seguramente  algunos de vosotros estáis ya de vacaciones, ya no hay cole, o pronto se acabará, eso hace que nos replanteemos nuevos horarios en nuestra vida cotidiana, pero en RUPI creaciones seguimos trabajando.

Hemos anulado el Campus d’estiu del mes de julio, en horario de mañana, pero seguimos con el horario de tardes, ya sabéis que serán actividades propias de nuestro Centro, pero con la salvedad que serán de puertas abiertas para todos los inscritos en este Campus. El horario es de lunes a viernes de 17’30 a 20h. Las actividades serán todas las que realizamos durante todo el curso escolar pero con iniciativas e ideas nuevas. Todos los días a primera hora repasaremos los deberes escolares y adelantaremos trabajos para septiembre, después, cada día serán actividades diferentes, desde diferentes modalidades de baile hasta trabajos manuales de todo tipo, pasando por cursillos de defensa personal e incluso haremos dos salidas, una el día 10 y la otra el 24, estas serán por las mañanas, ya que dispondremos de más tiempo para poder disfrutar de ellas y de sus sorpresas. La cuota de todo el mes es de 100€ y todavía quedan plazas.

Os recordamos que todavía quedan entradas para nuestro Festival RUPI, que será el día 13 de julio a las 11h en el Atrium. Deciros que el número que lleva cada entrada no es el de la butaca, sino para poder participar de los varios sorteos que se harán al finalizar el Festival, además estamos preparando varias sorpresas añadidas para todos los participantes. Recordad que colaboramos con Viladecans Solidaria en la recogida de alimentos para el Punt Solidari, en este momento los alimentos que nos piden son aceite y atún, aunque si alguien trae algún otro alimento también lo recogerán los voluntarios que nos acompañaran. También nos han pedido desde ASS (Animals Sense Sostre), que colaboremos en recogida de alimentos para ellos, los animales, así pues si alguien nos trae algún alimento, también habrá una persona responsable de esta organización que lo recogerá.

Durante lo que nos queda de mes, tenemos mucho trabajo que preparar, no solo para nuestro Festival, sino para lo que se avecina la semana de antes, el domingo día 6 de julio, a las 22:30h en la Plaza Europa, participamos en  Teatre al Carrer, un evento internacional en el que Street Style, nuestro grupo de Danzas Urbanas, viene participando edición tras edición, durante los últimos 5 años y con espectáculos de mucha problemática social y de radiante actualidad en nuestras vidas.

Antes de ello y en lo que nos queda del mes de junio nos preparamos para la Verbena de San Juan, eso será el próximo fin de semana. Nos han pedido alguno de nuestros amigos que celebremos la verbena entre amigos de RUPI con nuestro DJ Rafa J. Estamos esperando que él nos confirme que puede quedarse con nosotros, así podremos organizarlo.

Bueno como veis seguimos trabajando con muchas ganas a pesar de la temperatura veraniega que ya nos asola, os esperamos a todos!!

Próximas Actividades y Eventos