domingo, 19 de enero de 2014

Hola amig@s, ya vamos por la segunda quincena del año, como veréis hemos empezado con fuerza, tal y como os anunciábamos al comenzar el nuevo año. Ya veis que tenemos muchos y bonitos acontecimientos.

Ya podéis participar en nuestro sorteo online, nuestro sorteo mas cariñoso del año, pues solo tenéis que escribir unas palabras dirigidas a alguien que queréis, esté o no con vosotros, y participareis en una cena para dos personas con baile incluido.

Acabaremos el mes de enero con mucho movimiento en el próximo mes de febrero, ya que además de ir participando en nuestro sorteo de San Valentín, también se nos presenta la merienda- cena para todos los que participaron en las actuaciones de Navidad.

Además del monográfico del día 8 de febrero para preparar nuestros regalos para ese día tan especial, San Valentín, para estos regalos solo tenemos que estar enamorad@s de la vida.

También estamos ya con los preparativos de Carnaval, ¿habéis visto las órdenes del Rei Carnestoltes? Son para nuestro Centro de actividades RUPI creaciones, exclusivamente, ya que nos ha dejado con la labor de ir premiando a todos los que las cumplan diariamente.

Pero antes de esa semana loca y como preparativo especial de Carnaval, volveremos con otro monográfico de complementos, en esta ocasión para nuestros disfraces de este año. Eva, nuestra profe, nos ayudará a preparar todo aquello que vayamos a necesitar como complementos de carnaval, eso será el sábado 22 de febrero a las 11.30h. Os recordamos que para participar en los monográficos, solo tenéis que apuntaros con antelación en nuestro Centro, pues son gratuitos, (solo los 3€ para el material), y las plazas son limitadas.

Estos carnavales, vienen con muchas sorpresas en el Centro RUPI creaciones y durarán hasta el día 8 de marzo, donde nos volveremos a escapar a Tossa de Mar, siempre pensando en la vida familiar, sin olvidarnos del bolsillo pequeño.

Como veis tenemos muchos planes por delante, siempre intentando que nuestra vida sea mucho más atractiva, que nuestra mente solo piense en positivo, esperamos lograrlo con todos nuestros amig@s.
En el Centro RUPI siempre pensamos en positivo hacia nosotros mismos y hacia los demás, hemos contestado a estas  sencillas preguntas y nuestras respuestas lo confirman.

Contestad vosotr@s  a este Test y os dará una idea de cómo os veis  y de cómo os ven:

  • ¿Conoces la influencia que tienes sobre los demás? Al hablar con los demás, ¿los miras directamente a los ojos?
  • ¿Vives la vida según tu criterio?, ¿Sabes a donde quieres llegar?, ¿Sabes reconocer tus prioridades?
  • ¿Reconoces tu atractivo personal?, ¿Te respetas y valoras a ti mism@?
  • ¿Aceptas y aprecias las experiencias de tu vida, incluso las negativas?
  • ¿Te consideras una persona feliz?

Si habéis contestado a la mayoría con un SÍ, sois una persona RUPI, en caso contrario, podéis venir a visitarnos sin compromiso, ya que seguro que en nuestro Centro encontrarás muchos motivos, muchos amigos y muchas actividades para ser feliz.



Próximos Talleres y Eventos